CAP. 12 SUEÑOS Y FLORES

321 25 21
                                    

Narras tú...

Llegue a la casa de los hermanos y me puse a tocar la puerta.

Nadie abría. «¿Tan dormidos están?» debo pensar rápido. Me puse a dar vueltas por fuera de la casa y vi que a un lado había un balcón. «ajá»

Con la ayuda de mi pincel cree una escalera para poder subir. «cuando sepan el porque no creo que se enojen». Entre por la ventana de la casa y la habitación en la que estaba era la de Blue.

Me acerqué despacio y comencé a moverlo despacio.

-hey Blue... despierta- le susurre- Blue, despierta- solo se movió- Blue necesito tu ayuda- el pequeño esqueleto abrió sus ojos de estrella y me vio.

Blue- ____!- me abrazo- ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Y cómo entraste?-

-tengo mis trucos, y necesito su ayuda... debemos despertar a SwapChara y SwapPaps-

Blue asintió. Y me surgió para despertar a los otros dos. Yo fui con Chara y él con Papyrus.

La chica parecía dormir en lo que realmente era la habitación de SwapPaps. Y él estaba en el sofá. Me acerque a la SwapChara y comence a hablarle.

-hey, hey, SwapChara! Hey, despierta- comencé a sacudirla y se desperto.

SwapChara- ¿Qué pasa? ¿____?-

-sip ven necesito ayuda- dije tomandola de la mano.

Juntas fuimos donde los hermanos y vimos a Blue intentando despertar al esqueleto mayor. Se veía algo gracioso, él era bastante pequeño a comparación de su hermano.

Blue- el muy vago no despierta- dijo frustrado.

SwapChara- jajaja, dejame intentar- se acercó a Papyrus y le canturreo al oido- ¿Dónde están los cuchillos?- lo dijo de una forma un tanto siniestra.

Como si tuviera un sexto sentido el esqueleto mayor se despertó como si jamás hubiera dormido. Miraba a SwapChara de una forma muy seria.

SwapPaps- Chara... ¿Qué te e dicho de bromear con eso?- le dijo serio.

SwapChara- lo siento Paps, pero necesitábamos despertarte y era la única manera- le respondió como una niña inocente.

SwapPaps- ¿Para que me necesitan?- se dio cuenta de mi presencia.

-les explico en el camino, siganme- los lleve fuera y abrí un portal a Dreamtale.

Una vez todos dentro les expliqué, más o menos lo que ocurría y lo que necesitaba que hicieran. SwapPapyrus no estaba muy seguro de haber traído a su hermano. Pero necesitaba su ayuda, sus sentimientos positivos ayudarían de mucho.

Al llegar al AU se sentía mucho más frío que antes. Los sentimientos negativos casi de podían tocar.

SwapChara- esto se ve peor de lo que parecía-

-esta peor que antes, vamos rápido... debemos encontrara a Ink- comencé a guiarlos hasta donde antes había peleado.

Mientras les explicaba el plan que tenía en mente.

-ok... lo principal es decir sus sueños en voz lo más alta posible para que tanto Dream como Nightmare los escuchen- ellos asintieron.

Cuando llegamos, Ink y Nightmare seguían con la pelea.

-¿Me perdí de mucho?- dije caminando hacía ellos.

Ink- pensaba que me dejarías toda la diversión-

-hey, solo fui a buscar algunos sueños- dicho esto SwapChara, Blue y SwapPaps comenzaron a gritar diferentes sueños o pensamientos desde los alrededores.

Protectores de AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora