Narras tu...
Error- ese tipo de magia, no es normal en un esqueleto-
«porque no es de un esqueleto» pensé.
Error- como sea, me iré a dormir ¿Vienes?- yo solo asenti.
Lo seguí hasta lo que parecía ser una casa de colores negativos y glicheada igual que su dueño. Al enterar era bastante linda. Error me dijo cual era mi habitación y cerro la puerta. Yo me quede mirando a mi alrededor, solo había una cama. Realmente quería cambiarme de ropa pero no había como.
Simplemente me recoste y comencé a jugar con mis manos entre lazando mis dedos, o moviendolas de forma que parecía conjurar un hechizo. No podía parar de pensar en lo que paso hoy. Esa escena me daba vueltas en la cabeza.
«¿Cómo será mi alma?» me pregunté.
«¿Qué se supone que haga?» «¿Por qué me hace daño destruir cosas?»
Mientras pensaba pase mi mano por mi ropa y sentí algo extraño, mire hacia abajo y mi ropa ¡¿Cambio?! ¿Cómo hice eso?
«¿Qué demonios estoy haciendo?» «¿Quizás yo puedo... crear?» «¿Qué pensará Error de esto?»
Tanto pensé que caí dormida.
A la mañana siguiente.
Me desperté por unos golpes en mi puerta.
Error- Destrucción levantate-
- si señor, ya voy- me levante de la cama y pasé mi mano por mi ropa.
Logre que esta volviera a como estaba ayer. Realmente no estoy muy segura de que hago, solo se que no me es difícil en lo más mínimo.
-aquí estoy- dije abriendo la puerta.
Error- genial, hoy me verás visitar diferentes AU's y si tenemos suerte el imbécil de Ink no me molestará-
-uhh... ok-
Error- pasa algo?- su tono de voz era molesto, pero se podía notar algo de preocupación, aunque fuera muy poca.
- no, no, nada amo-
Error- ok, me voy, tú ve la pantalla- él abrió un portal y salto dentro.
Yo me sente frente al televisor y me quedé viendo, pero no le presté atención. Decidí crear otra cosa. Necesito papel y lápiz. Lo que apareció frente a mi, no lo esperé. Era un pincel mediano, era la mitad del pincel que tenía Ink.
Pero era muy bonito, tenía rastro de colores en su punta. Lo empecé a pasar por el aire y dejaba una pequeña estela de colores. Esto era realmente divertido. Me la pasé dibujando, estaba tan metida en mis pensamientos que no le di inoperancia a la pantalla. Hasta que sentí el grito de alguien.
Cc- déjalo!!!- la voz de una chica llegó hasta mis oídos. Me gire para ver que ocurría en la pantalla.
Error sostenía con sus hilos el alma de otro esqueleto parecido a el y a Ink, pero con la diferencia de que este tenía puesto una bufanda azul. Sus ropas eran de un color celeste. Y llevaba guates que hacían juego con sus botas y bufanda.
Había tres monstruos frente a ellos. Ink, una niña de remera verde con una raya amarilla. Y otro esqueleto con un buso naranja y que fumaba, eso si era curioso.
Pp- Deja a mi hermano!!-
Error- que divertido es esto, que te parece si, te dejo que luches con él- tenía una sonrisa algo psicópata.
El comenzó a mover sus hilos y el esqueleto comenzó a atacar contra su voluntad. Eso me hizo sentir ese horrible dolor nuevamente, y pude ver como a Ink también le afectó.
Cc- Blue!!-
Blue- lo siento, no puedo parar!-
Pp- Chara quédate detrás de mi- movió de la mano a la chica, para que se pusiera tras su espalda.
Ink- detente!! Esto es entre tú y yo Error-
Ink se teletransportaba siempre detrás de Error para poder darle, pero Error esquivaba todos los ataques.
Ink se cansaba, pero Error no. Por otro lado el esqueleto alto intentaba también darle, pero no consiguió muchos golpes.
Llego un punto en el que Ink estaba demasiado cansado y Error lo noto.
Error- hora de terminar con esto- el apretó el alma de Blue y sentí ese dolor al igual que Ink quien cayo de rodilla al suelo.
Error- pero mira que fácil te rindes a mis pies- dijo burlón.
Ink- mal...maldito-
Error- y debo asegurarme de que no me sigas así que- lo tomo del mentón levantándole la mirada (y lo beso, a no, esa es otra historia)
Ink- n...no...me...to...toques- Error solo lo miro y lo golpeó.
Error- aguantas mucho- Ink no podía levantarse- demaciado diría yo... ¿Sabes? En este estado sería tan fácil acabar contigo-
Ink- pues...a...adelante... haz...hazlo...si tanto...lo... quieres-
Error- no te preocupes, lo puedo hacer en cualquier otra ocasión, pero si lo hago ahora, no tendré con que divertirme- Error volvió a golpearlo haciendo que se desmayara.Pp- INK!!-
Chara- maldito mal nacido!!-
Error- ahora debo irme, pero si quieren jugamos otro día- él abrió un portal y salto dentro.
La pantalla se apagó. «mierda ¿Por qué no hice nada?» «¿Por qué los poderes de ayer no funcionaron?» «Espera... ¿Qué hago con este pincel? Si Error lo descubre seguro que me mata» miré mi mano y el pincel ya no estaba.
¿Había desaparecido?¿Cómo? En eso Error aparece por el portal, con su otro "yo" Blue.
Blue- bajame, no puedes tratar así a un Guardia Real-
Error- mira enano... no me jodas o terminarás muy mal- dijo amenazante.
El pobre temblaba de miedo.
Error- hey Destrucción mira el regalo que tengo para ti- ese nombre comenzaba a cansarme.
- ¿Qué cosa?-
Error- a él!-
- a él?!-
Error- si, vamos a practicar, mañana por la mañana tendrás que destruir su alma-
Yo y Blue- ¡¿Qué cosa?!-
- Amo, no cree que es muy, emmm, no lo sé, avanzado ese tipo de cosas-
Error- mientras antes aprendas, antes podrás ayudarme-
-pero...-
Error- pero qué? ¿Acaso dudas de lo que te digo?- dijo amenazandome.
-no, no señor- dije dudosa y con miedo.
Yo mo podía hacerle algo a ese esqueleto, era, demasiado tierno, no creo poder. Tengo que ayudarlo, tengo que sacarlo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Protectores de AU's
FanficTú ______ eres la "invención" de Error Sans. Necesita ayuda para poder vencer a Ink Sans. Para ello, en una pelea, le roba el pincel a Ink para poder "inventarte" como él dice ya que odia la palabra "creación". Pero tú realmente eres una "creación"...