CAP. 10 SUEÑOS EN PELIGRO.

408 25 12
                                    

Narras tú...

Estaba lista para caer dentro del portal con Murder. Pero sentí que mi caída fue detenida por algo, quede flotando encima del portal mientras Murder caía dentro. Me miraba con odio, pero no dijo ni una palabra.

Cuando logré apartar la vista del psicópata, vi que a un lado Ink estaba utilizando su magia para mantenerme en el aire. Mientras OuterSans curaba a OuterFrisk.

Moví el pincel y cerré el portal para luego caer al suelo.

Ink vino corriendo hacía mi y me abrazo, yo obviamente correspondi. 

Ink- dios ¿Qué se te paso por la cabeza al hacer eso? Podrías haber muerto-

-yo... lo siento... no se me ocurrió otra cosa... y debes admitir que tu hubieras hecho lo mismo-

Ink- je je je... me diste un gran susto-

-gracias por salvarme-

Ink- lo mismo digo- nos separamos y nos quedamos mirándonos por unos segundos.

Hasta que reaccione y me levanté, para ir a ver a OuterFrisk. Ink imitó mi acción y me siguió.

-como esta?- dije acercandome a OuterSans.

OuterSans- estará bien... solo se desmayo- también vi a OuterChara.

OuterChara- no miente, ella estará bien, gracias a tu estúpido acto heroico- dijo con fastidio.

-gracias?- susurre.

Ink- dijiste algo?- me preguntó.

- amm... no nada...-

OuterChara- recuerda que eres la única con la habilidad de verme, al igual que Frisk- yo asenti.

Luego de eso fuimos a la casa de los hermanos a curarnos y ayudar a OuterFrisk. De paso le explicamos que era lo que ocurría y sobre la guerra. Ellos decidieron que se nos unirían y eso nos hizo muy felíz.

Cuando estuvimos todos bien, nos decidimos a volver al Anti-Void. Para poder descansar un rato antes de ir al siguiente AU.

-dios eso fue agotador- dije dejándome caer en una cama.

Ink- eso que solo fue uno de tus primeros días- dijo divertido y recostandose en la cama de al lado.

Ambos quedamos dormidos. Luego de unos segundos, desperté en un lugar oscuro. Muy oscuro, incluso más que el Void. Todo me resultaba muy confuso.

Me levanté, realmente era la primera vez que soñaba con esto. Y me resultaba extraño.

De repente un extraño ¿Pulpo? Apareció delante de mi. Eso realmente me asustó.

«¿Y ahora quién demonios es este?» me pregunté. Él comenzó a caminar hacia mi. Por otro lado mi respuesta fue correr en sentido opuesto.

Mientras corría quería aparecer mi pincel, pero por alguna razón no funcionaba. Ese extraño individuo no parecía tener el más mínimo intereses en atraparme rápido, ya que corría muy despacio.

«¿Qué demonios pasa aquí? ¿Esto es un sueño?» me giré y no vi al tipo de antes.

Pero al volver a mirar hacía delante, estaba ahí, haciendo que me golpeara con él y callendo al suelo.

Nn- interesante, tienes un sueño muy fácil de arruinar-

- ¿A qué te refieres? ¿Quién eres?-

Nn- ¿Qué te parece una pelea?- dijo como si yo jamás hubiera hablado.

-mmm...- me lo pensé ya que estaba en desventaja por no tener ningún arma- adelante- dije segura.

Protectores de AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora