Narras tu...
Luego de humillar a Error, nos pusimos a hablar por un rato hasta que me aburrí y le dije a Ink para ir a algún AU. Obviamente con él, ya que no quería mas sorpresas.
Necesitabamos un AU en el que fueran fuertes, tanto como Horror, Nightmare, Murder, etc. Sabíamos que teníamos muchos AU's de nuestro lado, pero igual no eran de los más fuertes.
Así que Ink dio la idea de ir a uno llamado Underfell. Me dijeron que era igual a Flowerfell a excepción de que ahí TODOS menos Frisk eran malos y tenían mal carácter.
Además me dijo que iríamos directo a la casa de los hermanos y que nadie me tenía que ver. Ya que a pesar de que dejaron vivir a Frisk, no dejarían pasar otro humano para poder liberarse.
-genial! otro AU en el que puedo morir- dije irónica, y todos rieron.
Ink- pero el Sans de ese AU es muy poderoso, nos vendría bien tenerlo de nuestro lado-
-como sea, vamos antes de que cambie de idea- dije levantándome del suelo.
Ink- los dejo acargo de este sitio-
FlowerFrisk- okidoki- dijo agitando su mano.
Ink abrió un portal y saltamos dentro. Me aburría así que pasé mi mano por las paredes arrojando pintura a todas partes y manchando aún más mi ropa.
«ñee... luego la re-pinto»
Llegamos a Underfell y caímos detrás de la casa de los hermanos esqueleto. Yo como siempre caí de cara en el suelo, por suerte estaba la nieve.
Ink- pfff...-
-no digas NADA- dije levantándome.
Ink- debes practicar tu aterrizaje- me susurro y luego se asomo por un lado de la casa.
Yo hice lo mismo y vimos como el Papyrus de este AU salía de la casa y se iba hacia algún sitio. Se veía igual que el de Flowerfell.
Ink miró una última vez y me tomo del brazo para llevarme dentro de la casa. Tocó la puerta y FellSans nos abrió.
FellSans-¿Quién mierda es?-
-que buen tipo- le susurre a Ink.
FellSans- ou, eres tú Ink y...-
-____-
FellSans- como sea ¿Qué demonios hacen aquí? Sabes que no deberías traer humanos... pasen- ambos entramos y él cerro la puerta.
Ink- lo sé, pero es una amiga y necesitamos ayuda, además... si la dejaba sola me iba a reprochar por no llevarla conmigo-
FellSans- *suspiro* ¿Qué demonios quieren?-
-patearle el trasero a Error!- dije.
FellSans me miró extrañado.
FellSans- ¿Qué?-
Ink le explicó todo lo que había pasado. Él escucho con atención y aceptó. Cuando terminaron de hablar la Frisk de este AU apareció. Era muy amable y divertida.
Fue todo muy gracioso, pero como siempre algo lo tenía que arruinar y con nuestra suerte esta vez no fue menos.
Escuchamos la voz de FellPapyrus fuera y todos nos quedamos helado.
FellFrisk- ¿Sans? ¿Qué hace él aquí? Aún no debería haber vuelto-
FellSans- lo... lo sé, escondete- me dijo.
Literanmente salte detrás del sofá justo cuando la puerta se abrió.
FellFrisk- Papyrus!- dijo lo más normal posible.
ESTÁS LEYENDO
Protectores de AU's
FanfikceTú ______ eres la "invención" de Error Sans. Necesita ayuda para poder vencer a Ink Sans. Para ello, en una pelea, le roba el pincel a Ink para poder "inventarte" como él dice ya que odia la palabra "creación". Pero tú realmente eres una "creación"...