Narras tú...
Y rápidamente cree un escudo antes de el acha me diera en la cabeza. «Nesecito algo para defenderme» rápidamente prense en una espada y mientras el escudo me protegía yo cree una espada. La cuál use para liberarme de Horror e ir corriendo por Ink. Quién peleaba contra Papyrus.
-¿Estás bien?- le pregunté al llegar con él.
Ink- sí, por ahora-
-¿Sabes? Me da la impresión de que debemos salir de aquí-
Ink- sí, pero primero debemos alejarnos de estos dos- me susurro.
Horror- Ink, Ink, Ink... escucha, danos a la chica y te dejaremos ir-
Ink- no! ¡¿Qué demonios te pasa Horror?!-
Horror- Error vino y esta buscando a la chica. Así que decidí devolversela-
-¡¿Erro?! NO VOLVERÉ CON ÉL- le grité.
Horror- oh, si lo harás, y si tu Ink, no nos la das, acaberemos también contigo-
Ink- quiero ver que lo intenten-
Horror sonrió y comenzó a atacar junto con Papyrus y ambos nos cubrimos.
-tengo una idea, mantengamos los escudos y corramos lejos de estos dos psicópatas- él asintió y comenzamos a correr.
Cuando pensamos que ya estabamos lo suficientemente lejos. Ink intento abrir un portal mientras corriamos pero antes de poder hacer algo. Su alma se torno de color azul y se elevó en el aire.
- Ink?!-
Ink- agh!-
HPapryrus- ¿Qué pasa chico? ¿Te duele? No te preocupes terminaré con eso- movió su esqueletica mano haciendo que Ink caíga fuertemente contra el suelo. Sentí que algo en él se rompió.
-INK!!-
Ink- ugh!¡- se retocia del dolor.
-DÉJALO EN PAZ MALDITO LOCO!!!- le grité.
Horror-.si vienes con nosotros no le haremos más daño-
Yo bajé mi mirada y me acerqué a ellos.
Horros- eso es, se buena y no te pasará nada-
Una vez estuve lo suficientemente cerca levanté la mirada con una sonrisa, burlona.
-no soy tan fácil de atrapar, y mucho menos me rendire ante alguien tan insignificante como tú- antes de que pudieran hacer algo, moví mi pincel y creé un viento que los hizo volar lejos.
-eso nos dará tiempo-
Me giré hacia Ink quién seguía en el suelo.
-Ink!! INK!! Vamos debemos salir de aquí-dije levantandolo y pasando su brazo por mi cuello- no soy de hacer esto pero lo intentaré- abrí un portal en el suelo y salté con Ink- solo aguanta- le dije.
El dolor de en mi pecho se hacía queda vez más fuerte. Solo quería llegar al final y ayudarlo como fuera.
Cuándo llegamos al final caímos nuevamente en Snowdin. En este lugar el cielo era celeste. Al caer y intentar pararnos Ink cayó.
-Ink!! Ink!!, vamos!!! AYUDA, POR FAVOR, AYUDA- una chica de mi edad más o menos, se nos acerco.
Ff- ¿Qué pasó?- dijo preocupada.
- él es mi amigo, unos tipos nos atacaron y creo que dañaron su alma- dije casi llorando.
Ff- tranquila, te ayudaremos- ella se giró- SANS VEN AQUÍ, NECESITAMOS TU AYUDA!!!- le gritó a un esqueleto muy parecido al que nos atacó, nada más que sin toda la sangre, el ojo rojo y el hueco en el cráneo.
ESTÁS LEYENDO
Protectores de AU's
FanfictionTú ______ eres la "invención" de Error Sans. Necesita ayuda para poder vencer a Ink Sans. Para ello, en una pelea, le roba el pincel a Ink para poder "inventarte" como él dice ya que odia la palabra "creación". Pero tú realmente eres una "creación"...