CAP. 8 UN AU ENTRE LAS ESTRELLAS.

423 33 11
                                    

Debo aclarar que en esta historia en la mayoría de capítulos habrá luchas. Si en la mayoría lucharan contra cualquiera de todos esos Sans u otros que se consideran "malos".

============================

Narras tú...

-este AU, es tan hermoso- repetís una y otra vez.

Ink- seee, es uno de los AU's a los que me gusta venir a relajarme-

Todo era tan precioso, el poder ver todas esas estrellas y planetas a mi alrededor.

Estuvimos caminando un tiempo hasta llegar a un pequeño pueblo. Era muy parecido a los pueblos de otros AU's con la diferencia de que aquí no había nieve sino un polvo dorado.

Ink- es polvo de estrellas- habló como si estuviera leyendo mi mente.

-es tan brillante-

Seguimos caminando hasta que nos topamos con un esqueleto muy parecido a los Papyrus que e visto.

Ink- hey OuterPaps, hola- saludo.

Yo solo agite mi mano ante la mirada del esqueleto.

Outerpaps- hola Ink, hola humana- nos saludo.

-jejeje... hola soy _____- dije.

Outerpaps- ¿Qué los trae por aquí?-

Ink- venimos a hablar con OuterSans- le explicó.

Outerpaps- esta bien, ¿Quieren que los lleve?-

Ink- sería un placer- dijo Ink, haciendo una reverencia lo que nos causo mucha gracia.

Outerpaps- ¿Y esta humana? ¿De dónde es?-

-pues... básicamente soy la creación de Error!Sans- dije sin darle muchas vueltas.

Outerpaps- ¿Por qué esta contigo Ink?-

Ink- por que se canso de Error-

Ellos siguieron hablando de diferentes cosas de ese AU, mientras caminabamos hasta un pequeño sitio en el que solo había polvo de estrellas. En el que encontramos al Sans de este Universo, durmiendo en el suelo.

OuterPapyrus parecía fastidiado, y fue hacia OuterSans.

OuterPaps- levantate huesos flojos!! Tenemos visitas!!- dijo sacudiendo a su hermano.

Algo que me hizo reír, al igual que a Ink. OuterSans despertó y nos miró, se levanto luego de quejarse con su hermano de que tenía sueño, y vino hasta nosotros.

OuterSans- hola Ink, hola...-

-____- complete su frase.

OuterSans- ¿Qué haces aquí?-

Ink- necesitamos hablar contigo en privado-  le dijo.

OuterSans nos miró serie y asintió. Yo realmente no quería ir con ellos.

- ¿Saben chicos? Me quedaré con Papyrus y explorare el AU si no les importa-

Protectores de AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora