CAP. 18 ¿TU QUERRÍAS...?

359 20 56
                                    

Narras tu...

Ink- emmm... yo... no sé- su cara mostraba unos colores pálidos.

FlowerFrisk- sí o no!... ni que fuera tan difícil- se quedó callado.

FellFrisk- su cara lo dice todo!- agregó.

Lo que hizo que su cara se pusiera aún mas colorida. Algo que me resulto tierno. Creo que yo también me sonroje porque todos comenzaron a mirarme.

- ¿Yo que tengo?- dije.

Dream- un lindo sonrojo-

Todos menos yo e Ink- Ink x _____!-

«vamos a morir de vergüenza» pensé tapandome aún más la cara.

Todos comenzaron a gritar "Ink x ____! Ink x _____!"

Ink y yo estábamos frente a frente. Ambos con un sonrojo a no poder más. Y por obra del "destino", y por "destino" me refiero a mis amigos, me empujaron haciendo que callera sobre Ink.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos. Todos estaban callados, realmente no sabía que hacer en ese momento. Me lo pensé unos diez segundos...

- al demonio!- lo tomé de su remera y lo jale hacia mí haciendo que me besara.

Al principio se sorprendió pero luego me siguió el beso. Se sintió extraño, pero bien a la vez.

Nos separamos por la falta de aire y miramos a los demás. Estos tenían una mezcla entre ternura y sorpresa por lo que acababa de pasar.

Ambos nos paramos y nos pusimos serios.

- sí, si, si, muy bonita la escena y todo lo que ustedes quieran... pero...-

Ink- ¿Quién fue el que la causo?-

Todos comenzaron a acusarse unos a los otros algo que me dio mucha risa al igual que a Ink.

FellFrisk- bueno, no importa quien fue, lo importante es que funcionó y se besaron!-

- si ajá-

No aguantamos más y nos pusimos a reír todos. Fue bastante divertido, hasta que Dream dijo.

Dream- hey Ink, ya que besaste a ____ ¿No deberías decirle algo más?-

Ink- seee... pero, no todavía-

- ¿Qué? ¿A qué te refieres?- todos lo miramos confusos.

Ink- tu solo espera aquí... y no se metan en problemas-

-ok a lo primero... no prometo nada a lo segundo- él rió y se fue por un portal- ¿Me acaba de abandonar después de que lo bese?- dije confundida.

FellFrisk- emmm... esto no era parte del plan-

FlowerFrisk- ven ____- dijo tirando de mi brazo.

Me llevaron hasta la casa y cerraron TODO. Luego nos sentamos en el suelo y nos pusimos a hablar.

- ¿Se habrá asustado? ¿Lo puse incómodo?-

FellFrisk- no lo creo, su mirada decía otra cosa-

-"voy a uir de todo y de todos"- dije agitando mi mano.

FellFrisk- no tonta- dijo riendo.

FlowerFrisk- él esta pensando en algo-

-algo que no me quiso decir-

FlowerFrisk- porque seguro es algo para ti!-

FellFrisk- ¿Qué tal si es una cena romántica? En un lugar muy elegante- en eso dos Charas aparecen (Chara salvaje aparece XD) (perdón no me podía resistir)

Protectores de AU'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora