Narras tú...
OuterFrisk- ¿Qué demonios hiciste? Estas cubierto de polvo-
MurderSans- ¿Yo?- preguntó inocente- nada, solo quería salvar a mis amigos... ¿No es así Papyrus?- él giró su cabeza hacía la nada.
-este tipo esta muy desquiciado-
OuterFrisk- ¿Qué hacemos? Deberíamos llamar a Ink y Sans para que nos ayuden con este psicópata-
MurderSans- ¿A quién llamas psicópata? Lo que yo hice esta bien, solo quería salvarlos de esa estúpida niña... y lo logré-
OuterFrisk- ¿Cómo? ¿Matando a todos aquellos a los que te querían?- dijo irónica
MurderSans- debo admitir que al principio fue difícil, luego se comenzó a poner más fácil... mate a todos, hasta solo quedar yo y Papyrus... pero necesitaba más LV y bueno... pero al final logré superar al humano una y otra y otra vez- ambas pusimos cara de horror.
- ¡MATASTE A TU PROPIO HERMANO!-
OuterFrisk- ¡ERES UN MALDITO ENFERMO!-
MurderSans- pero él sigue conmigo, esta aquí a mi lado y me esta hablando- comenzó a reír de nuevo.
- este tipo esta completamente loco... no podemos ir al pueblo con él, matará a todos- susurre.
MurderSans- y me dice... que necesito matar a más personas y atraparte a ti- dijo mirándome.
- otro más? Cuantos me van a querer atrapar?- me queje.
Con tan solo mover un dedo una gran lluvia de huesos pintuagudos comenzaron a caer sobre nosotras. También, volaba polvo por el aire. Rápidamente cree un escudo para protegernos.
-escucha OuterFrisk... no podremos vencerlo nosotras, pero con la ayuda de Ink y Sans quizás podamos... ve al pueblo y buscalos, diles lo que ocurre y traelos rápido- ella asintió- a la de tres...-
OuterFrisk- una-
-dos-
Ambas- TRES!- decise el escudo y comenzamos a movernos para que los ataques no nos diera. Ahora solo tengo que distraerlo hasta que Frisk vuelva con los demás.
Narra OuterFrisk...
Cuando ____ deciso el escudo comencé a correr lo más rápido posible a la casa de los hermanos para ver si aún seguían allí.
Aclaración mía: si esta narrando un personaje del AU no voy a poner delante el AU al que me refiero ya que por obviedad dentro de este no se ponen sobre nombres.
Eso es todo...
Chara- ¿Qué haremos?-
-ahora voy por Sans e Ink como le dije a ____ que lo haría-
Chara- podríamos matarlo- dijo divertida.
- ¿Acaso no lo escuchaste? El mato al humano de su universo, eso implica que tiene un gran nivel de LV en él. Es casi imposible matarlo-
Cuando llegué a la casa, ni siquiera pregunte. Solo abrí la puerta y vi que Ink y Sans estaban riendo en el suelo. Al verme, ambos cambiaron su expresión.
Sans- ¿Frisk? ¿Qué hiciste?- dijo mirándome mal.
No me había percatado de que mi ropa tenía algo de polvo de ese maldito.
-no... no es de aquí... y... no lo... cause yo... te lo juro Sans- dije sacudiendo mi ropa.
Sans- ¿Cómo lo explicas?- se comenzó a acercar.
ESTÁS LEYENDO
Protectores de AU's
Fiksi PenggemarTú ______ eres la "invención" de Error Sans. Necesita ayuda para poder vencer a Ink Sans. Para ello, en una pelea, le roba el pincel a Ink para poder "inventarte" como él dice ya que odia la palabra "creación". Pero tú realmente eres una "creación"...