Shawn de apoco se separó de su psiquiatra y la miró a los ojos.
La joven Dallas tragó en seco, estaba comenzando a ponerse nerviosa con la presencia de su paciente.
- Señorita ___. - entró el trabajador Aarón.
Shawn se aferró más a la cintura de su psiquiatra. ___ sintió como el calor subía a sus mejillas.
- ¿Cuántas veces les diré que toquen antes de entrar? - le preguntó la joven molesta, pero más que molesta estaba avergonzada. El joven Aarón le pidió disculpas. - Shawn, mañana seguimos con tus terapias. - le sonrió la joven Dallas.
- No. - negó como un niño pequeño y se aferró a ella, aún más. Aprisionando sus caderas de la joven a su pecho de él.
- Shawn. - lo regañó amablemente. - Anda. - se removió entre sus brazos.
- ¡Bien! - gritó Shawn, ahora molesto. - ¡Te dejo con este tonto! - gritó Shawn, aún más molesto, mientras se alejaba de ella y se sentaba en el sofá, donde anteriormente estaba. - ¡Lo prefieres más a él que a mí! - gritó con lágrimas en los ojos. Su estado de ánimo cambiaba radicalmente, obviamente era cosa de la psicosis.
- Aquí Aaron 3-18, necesito tres trabajadores ahora. Reporto un paciente con ataque de furia. - habló Aarón por el radio.
- Aaron, retira esa orden de inmediato. Puedo con él. - habló la joven seria. - Déjanos solos. - le pidió. El trabajador miró a Shawn, ahora estaba con la mirada perdida, en un punto fijo de la habitación, asintió y salió, para después retirar aquella orden que había dado. - Shawn. - murmuró la joven mientras se acercaba a su paciente. Tomó sus manos con delicadeza. El chico giró de apoco su cabeza y la miró. No parpadeaba, era como si estuviese en un tipo de transe. - Tienes que irte, tu tiempo ha acabado. Necesito ver a otro paciente. - murmuró suave ___. El joven asintió, se puso de pie y caminó normalmente hacia la puerta.
Su mente estaba en blanco, mientras se dirigía al gran salón.
- Shawn. - lo llamó el pelinegro, Nash.
El joven lo miró y lo ignoró. Entró al gran salón y se sentó en la pequeña esquina tan fría, donde recordó cuando su hermosa psiquiatra lo acarició. El joven cerró los ojos, imaginándose ese momento de nuevo, un suspiro salió de sus labios.
- Oye. - se sentó al frente su amigo de ojos azules. - ¿Qué ocurre? - le preguntó.
Shawn abrió los ojos y gruñó. - Nada. - contestó.
Nash comenzó a reír. Algo común de él. - Ayer vi una película. - contó su alucinación. - era muy graciosa pero tenía mucha sangre... - Shawn dejó de escucharlo cuando vio por el pasillo del gran salón a la joven Dallas, junto a el trabajador Aaron, ambos reían animadamente.
Eso le hirvió la sangre a Shawn. Nadie podría acercarse a su psiquiatra, nadie que no fuese él.
Se levantó con sus manos empuñadas y de dirigió a ellos, dejando a Nash hablando solo.
Mañana subo el otro mis amores.
Las amo ÿÿÿ ÿÿÿ ÿÿÿ ÿÿÿ ÿÿÿ ÿÿÿ @@@@@@@@0000
ESTÁS LEYENDO
Psicótico|Shawn Mendes©
FanfictionPsicosis; Psicótico. La psicosis es un término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se las denomina psicóticas. La...