La joven Dallas suspiró en medio del beso.
Estar con ella le hacía tan bien.
Con pocas fuerzas que tenía se separó de Shawn.
- ¿Qué ocurre? - preguntó preocupado.
- Nada. - murmuró con dificultad. Quería comérselo en ese momento. Pero debía contenerse. - Les diré a los chicos que recojan tu habitación. - le sonrió ella.
Shawn asintió apenado.
¿No le gustó que la haya besado?. Se preguntó Shawn mentalmente.
- Vamos, debes interactuar con los demás. - le dijo la joven Dallas. Él asintió con un poco de enfado y salió de la habitación.
La joven no le prestó atención a la actitud del castaño y llamó a los trabajadores para que recogieran el desastre de Shawn.
*
*
*Había pasado una semana después de aquel suceso y Shawn no la había vuelto a besar.
Eso la ponía totalmente loca, literalmente.
Se ponía de malas más seguido y era poco tolerante. Vaya que se había hecho adicta a sus preciosos y deliciosos labios.
Suspiró imaginando los perfectos labios de Shawn sobre su cuello; repartiendo besos húmedos, mordidas y una que otra succión. No se diga del contacto de su lengua con su cuello.
La joven se mordió el labio inferior; imaginándose todo eso. Con los perfectos labios, dientes y lengua de Shawn Mendes.
- ___ - Cameron movió su mano al frente de la vista de su hermana.
Ella inmediatamente reaccionó, incorporándose.
- ¿Qué pasa? - preguntó ella con voz ronca.
- ¿Qué te pasa a ti? - cuestionó Cameron al ver a su hermana tan rara.
La joven aclaró su garganta. - ¿Yo?, estoy bien. No sé de qué hablas. - mintió.
Por supuesto que no le iba a decir a su hermano que fantaseaba con la preciosa boca de aquel castaño que la tenía tan loca.
Cam le echó una mirada rara a su hermana. - Como sea. - suspiró. - Iré a ver a mamá. Está empeorando. - comentó Cameron. - Deberías ir a verla. - comentó.
La verdad era que desde hace unos meses la madre de ambos jóvenes Dallas había sido internada en el hospital, debido a que le habían detectado la famosa EPOC, que cada vez iba empeorando. La mujer fumaba como chimenea.
(EPOC: Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.)
___ lo miró seria. - No. - murmuró fría.
- Está muy mal. - Cam intentó hacer que cambiase de opinión.
- Dije que no. - repitió fríamente.
Cameron suspiró cansado. Se despidió de ella y se marchó a ver a su madre.
___ pasó sus manos por su rostro. Frustración era lo que sentía.
Desde hace más de tres años no ha vuelto a ver a su madre. Realmente le afectaba no verla, pero nunca olvidaría el infierno que le hizo pasar junto a su hermano cuando eran pequeños.
Pero eso había quedado en el pasado, la mujer les había implorando perdón de rodillas. Sin embargo ___ nunca aceptó su disculpa.
- ¿Está todo bien? - preguntó Aaron al ver a su jefa tan frustrada. Ella quitó las manos de su rostro y le sonrió falsamente al trabajador. Este asintió poco convencido y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Psicótico|Shawn Mendes©
FanfictionPsicosis; Psicótico. La psicosis es un término genérico utilizado en psiquiatría y psicología para referirse a un estado mental descrito como una pérdida de contacto con la realidad. A las personas que lo padecen se las denomina psicóticas. La...