Decaídas

2.6K 302 103
                                    

Escuchen la canción mientras leen xd.

____ permitió que Cameron se quedara esa noche en su sofá a dormir.

Ella estaba en su habitación, recostada boca abajo con la cabeza sumergida en la almohada.

Giró sobre su cama, estiró su brazo y tomó su reloj que estaba en el buró a un lado de su cama.

4:37 am.

No había consiguido dormir en todas esas horas. Bajó las escaleras y fue a la cocina por un vaso de agua.

Después de beberlo se acercó a Cameron, acarició lentamente su cabello, estaba por marcharse a su habitación cuando miró que Cameron sostenía algo contra su pecho entre sus brazos.

Delicadamente; para no despertarlo. Lo tomó, era un marco con una fotografía, la giró sobre sus manos.

Se mordió los labios forzandose a no llorar. En la fotografía estaban los cuatro con una bella sonrisa en su rostro, algo característico de la familia Dallas.

Estaban en la cabaña de sus abuelos, habían ido a pescar.

Su padre abrazaba a su madre sobre los hombros, mientras que ___ estaba sobre sus piernas y en las piernas de su madre estaba Cameron sosteniendo el gran pez que habían atrapado.

Pasó su dedo pulgar por la parte inferior izquierda de la foto. Donde se encontraba la fecha.

28 de Mayo del 2003.

El mismo año en el que su padre había fallecido.

—No te contengas; hazlo.—le dijo su hermano aún con los ojos cerrados.

—Creí que estabas dormido—dijo en un hilo de voz y le devolvió la fotografía.—Hasta mañana.—le susurró y subió las escaleras.

Cameron suspiró, le dolió ver que su hermana intentaba hacerse la fuerte para él; pero estaba hecha pedazos, pero aparentaba que todo estaba bien. Como siempre lo hizo.

—No llores.—se dijo a sí misma mirándose al espejo.—No lo hagas.—se auto regañó a sentir la lágrimas acumuladas en sus ojos haciendo su vista borrosa.—Por favor no lo hagas.—se dijo con voz queda.

No lo hizo, no lloró. Se tragó ese nudo en la garganta y ese inmenso dolor.

Volvió a la cama, aún sin poder dormir.

*

Shawn se movió de nuevo sobre su cama. Estaba preocupado, necesitaba verla, si no lo hacía estaba seguro que iba a morir.

Pareciera que se había llevado su corazón con sigo y lo había dejado sin nada.

No te quiere.

Porque crees que no vino hoy.

Ya no le importas.

Jugó contigo.

No eres nadie.

No le importas a nadie.

Diversas voces sonaban en la cabeza de Shawn.

El castaño se llevó las manos a sus oídos, intentanto que las voces cesaran, pero su intento fue nulo.

—Por favor.—rogó Shawn con lágrimas en los ojos.—Deténgase.—susurró.

Escuchó diversas risas en sus oídos. Se estaban burlando de él.

Tonto Shawnie.

Das lástima.

Vuelve a intentar matarte.

Todo está mejor sin ti.

Muérete.

Shawn se limpió todo rastro de sus lágrimas y se sentó en su cama.

—¡Aléjense de mí!—gritó Shawn furioso.

Y por fin. Las voces cesaron, o al menos eso creyó.

Lamentablemente las risas e insultos no pararon en toda la noche, evitando que Shawn pudiese dormir.

Aún con las voces en su cabeza seguía pensando en la joven Dallas.

Las puertas de las habitaciones se abrieron, permitiendo salir a los pacientes.

Cuando de un momento a otro las voces guardaron silencio. Shawn suspiró alegre de que su hubieran detenido.

Salió de su habitación con intensión de buscar a la joven. Fue directo a su oficia pero los guardias se lo impidieron y le informaron que no se iba a presentar debido a que ese día iba a ser el funeral de su madre.

Al parecer todos sabían del funeral incluso algunos internos.

Shawn se dirigió al salón principal y se sentó junto a sus amigos. Matthew, Taylor y Nash.

—Hola chicos.—habló desganado en castaño.

—¡Nunca me diste tus pastelillos!.— exclamó Taylor molesto. Nash estalló en carcajadas. Matt mordía sus uñas con nerviosismo.

—¡Nunca nos dan pastelillos papanatas!.—se burló Nash.

Taylor tomó su bandana y le dio una bofetada a Nash con esta.

—Basta Rogelio.— Taylor imitó una línea de la película Shrek dos.

—Lo siento Tay—se disculpó Shawn. Taylor lo miró indignado y después le sonrió.

—Lo bueno es que te ayudé.—sonrió.

—¿Cómo creen que esté la señorita Dallas? —preguntó Nash. Matthew de la nada soltó un grito de pánico y salió corriendo del salón. Nash y Taylor intercambiaron miradas y siguieron en lo suyo.

—No creo que se encuentre bien.—dijo Tay. Shawn se removió en su silla y Taylor se alarmó.

—¡Aléjate de ella!—gritó y se metió la bandana en sus pantalones. Nash rió.

Shawn estaba por contestar cuando la vio entrar por la puerta.

—Buenos días a todos.—saludó la joven.

Tanto trabajadores como pacientes la vieron sorprendidos.

¿Qué hacía ella ahí si su madre acababa de fallecer?.

Espero que no esté tan kk :v
No olviden que tengo otro perfil y tengo una historia de Terror 😏❤
Las amo❤

-Val 🎈

Psicótico|Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora