Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.- Walt Disney.
Ethan, Erick y Anna se sentaron en el comedor. Mientras tanto, Tara
a se fue a otra habitación. Un rato después, trajo consigo unos viejos libros, llenos de polvo. Se sentó, dejó los libros en la mesa, y miró a Erick, sonriente, como siempre.
-Anna.-Erick comenzó a hablar. Todos posaron su mirada en ella.-Estamos seguros de que tendrás muchas preguntas, así que, adelante. Resolveremos tus dudas sin problema, y te enseñaremos todo lo que tienes que aprender.
Hubo un momento de silencio.
-¿Dónde estamos?- Fue lo primero que quiso saber.
-Para empezar, debes saber que ya no estás en tu mundo. En ''la Tierra''.- Contestó Tara.-Asegúrate de olvidar todo lo que has aprendido hasta ahora, porque te costará creernos.
Anna se tomó unos segundos para responder.
-Esto es una estupidez.- Dijo, aún confundida por la contestación de Tara. Se levantó rápidamente, y fue hacia la puerta.
-¡Es cierto, créeme!...¿¡Lo ves!? Ya sabía yo que iba a reaccionar así...
-Anna, por favor, siéntate.- Erick la miró, serio.
-Sois una panda de lunáticos. Voy a llamar a la policía ahora mismo. Ni siquiera sé por qué os he estado escuchando desde el principio...
Ethan se levantó:
-Escúchanos, haz el favor. No tenemos malas intenciones... ¡Todo lo que te hemos estado contando es verdad!
Anna resopló:
-Está bien... Pero al más mínimo indicio de que sigamos en ''la Tierra'', haré que os arresten.- Acto seguido, se volvió a sentar, molesta.
Los tres suspiraron, aliviados.
-Gracias por confiar en nosotros.-Dijo Erick.
-Es mi debilidad. La verdad es que suelo confiar en todo el mundo demasiado rápido.
Tara continuó, seria:
-Ahora mismo, nos encontramos en Terrom. Terrom y La Tierra son dimensiones paralelas. Aquí siempre ha existido un vigoroso poder mágico, oculto en el interior de todo ser vivo. Estas dos dimensiones, o mundos, han progresado igual, en cuanto a evolución e innovación, durante unos mil años, aproximadamente. Después, Terrom empezó a desarrollar nueva tecnología descontroladamente. Nadie sabía que es lo que les ayudó a evolucionar tanto, pero tampoco les importaba.
Un fatidico día, en el año 1801, se desató una terrible y devastadora guerra nuclear. Fue horrible. Eran un todos contra todos; poca gente se pudo salvar... Hay teorías de que el motivo de la guerra sólo fue probar armas, o que un grupo de gobernadores se pusieron de acuerdo para devastarlo todo, mientras ellos se escondían en un búnker.
Quien no moría por el impacto, lo hacía más tarde, por la inmensa cantidad de radiación, o incluso de hambre.
Extrañamente, hubo un pequeño país que sobrevivió, que quedó intacto, entre todo el caos. Ese minúsculo reino, ayudó a todos los supervivientes, haciéndose un poco más grande. Se autonombraron ''El Reino de Lynx''. Con el tiempo, siguieron progresando, paso a paso.Unos años después, dos seres omniscientes y grandiosos fueron creados. Ellos serían los guardianes de ese mundo a partir de ese momento. Fueron nombrados Rei y Linus. Los dos son polos totalmente opuestos. Al parecer, representan el bien y el mal, la luz y la oscuridad... Ese tipo de conceptos.
Linus desapareció, dando señales de vida en muy pocas ocasiones, y Rei se quedó, cuidando a los seres humanos y ayudándolos a construir viviendas y todo lo demás. Él es un guardián ejemplar: vela por nuestra seguridad día a día. También les enseñó el poder de la magia, que cada uno tenía guardado en su interior, dispuesto a salir a la luz. Alguna década más tarde, hubo una gran crisis, y no había suficientes alimentos. Claro que este problema se solucionó después, pero la gente que había las muertes no tuvieron solución... Haciendo distintos experimentos, usando hechizos, y con la ayuda de Rei, consiguieron repoblar todo este terreno, creando así nuevas criaturas. Rei separó la zona en distintos reinos y los ciudadanos del reino de Lynx crearon una gran cúpula que ahora nos protege a todos, pero que sólo llega hasta el límite de los reinos.- Tara sacó un mapa algo arrugado de uno de los libros, y se lo mostró a Anna.
ESTÁS LEYENDO
-SOMEDAY- (Pausada)
FantastikTal vez esto sea muy cliché... Pero... No es lo que parece. Si leés esto y decides pasar, por mí perfecto. Pero si decides quedarte y leer esta trepidante aventura, te doy las gracias. Este mundo es injusto, y aburrido. Tal vez hayas escuchado eso...