BIENVENIDOS AL INICIO DE ÉSTA NUEVA HISTORIA
ESTOY SUPER EMOCIONADA, YA QUE ESPERABA ESTO POR MUCHO TIEMPO, Y PUES AL FIN, META CUMPLIDA 😎 bueno, aceptaré cualquier opinión o que quieren que agregue, estoy disponible, para todo tipo de comentario, iniciaré con episodios cortos y recuerden que sólo serán doce capítulos, y de una vez confirmo una 3ra temporada, ya tengo todo planeado, también tengo más historias que pienso publicar, posiblemente sean más adelante, y bien, sin nada más que decir, estoy feliz de escribir para ustedes, vayan a leer y también, escucha el opening del anime, en el final pondré el ending, LEAN CHICOS.Haruhi, Kyoya, Mori y Honey, esperaban a los gemelos en el aeropuerto, todos llevaban regalos y esperaban los recuerdos que traían, el avión aterrizó, salieron y abrazaron a los chicos, Hikaru no notó a los demás ya que llegó directamente a abrazar a su hermosa novio, Haruhi Fujioka, ella respondió al abrazo cálido.
-Hikaru, me alegra que estés bien, ¿Qué tal el viaje?
-Bien, estábamos muy bien, pero, lo mejor de llegar a nuestro destino, fue... ¡QUE REGRESARÉ CON MI NOVIA!
-Vaya, sí que le extrañaba.
-Hika-chan, Kao-chan. Los extrañamos mucho, espero que se queden aquí para siempre, ¿Verdad, Takashi?
-Sí- Responde como siempre tan frío (Pero a la vez tan hermoso) el moreno.
-Bueno, las vacaciones terminaron, y ya es hora de ir a casa, Hikaru, Kaoru, vamos a comer.
-¡SÍ!- Responden todos.
-¿Dónde está el Señor?
-Tiene una cita con Eclair-sama, no estará con nosotros tanto tiempo, sólo en el Host Club, y conmigo... Tristemente en el salón.
Todos ríen.
-¡HIKARU, KAORU, HARUHI, KYOYA, HONEY-SEMPAI, MORI-SEMPAI!- Una estruendosa voz, hizo que los chicos quisieran salir huyendo del aeropuerto, era Tamaki.
Tamaki iba en compañía de su novia Eclair, llevaban una caja de chocolates, y jugo de frutas, le da las cosas a Kyoya y abraza a los gemelos, Haruhi lo aleja.
-Sempai... Deje a los gemelos en paz, no quiero que Hikaru sufra de algún daño... - Voltea a ver a Kaoru- Ni a mi lindo Cuñado. - Hace el símbolo de amor y paz.
-Ya vámonos a comer, ¿Vendrás con nosotros?
-¿Qué dices Eclair?
-Ok, vamos, si no les molesta mi llegada.
-Para nada, vamos.
Llegaron a un lujoso restaurante, dónde pidieron mucha comida, aunque Tamaki y Eclair se sentaron separados de todos, ya que aun seguía molesta de no haberse llevado a Tamaki a Francia, por eso, evitaba cualquier contacto con Haruhi, además, sabia que ella estaba con Hikaru y no rompería su amor con él.
-Te extrañé mucho Haruhi... ¡Te Amo!
-Hikaru... - Lo besa discretamente, pero con ternura, Kyoya sonríe.
-Yo... Iré al WC.- Se levanta de la mesa, se va detrás de una pared, unas lágrimas comienzan a bajar las mejillas del pelinegro. -¿Qué me sucede?... Haruhi y Hikaru ya están juntos, llevan dos meses... Pero si los veo juntos... Siento como mi sangre hierve... Lo cual es curioso, ya que si veo a Eclair con Tamaki, no me pasa igual... Será que...
-¿Kyo-chan? ¿Qué sucede?
-¿H-Honey-sempai?No sé que me ocurre, veo a Haruhi con alguien más y... No me gusta...
-Kyo-chan... Te gusta Haru-chan... ¿Verdad?
-No lo sé.
-Pero está con Hika-chan
-Ya sé... Pero...
-Kyoya-sempai... Honey-sempai... ¿Qué hacen aquí? La comida ya llegó.- Hikaru llegaba para decirles.
-Sí, ya vamos.- Responde Honey.
Se van a la mesa con el resto, no tardaron en devorarse toda la comida, eso sí, con completa educación, Kyoya se levanta de la mesa decidido, suspira.
-¡HARUHI!- Todos le prestan atención- ¡ME GUSTAS!
Yyyyyyy... Bueno... AQUI EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, SIGAN EL CAPÍTULO SIGUIENTE 😙
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...