EH aquí el capítulo tres... Y me cuesta trabajo hacerlos, por culpa de mi feo hermano menor, es muy desesperante y pues, no me deja trabajar, por cierto, espero que presten atención a los vídeos que publico en medio audiovisual, por cierto, en un futuro no muy lejano, haré una biografía de Ismush, sus pasatiempos, etc y muchas más, sobre todo, tengo muchas ideas para nuevos escritos, me emociona mucho que no eh podido dormir de tantas ideas que se me revuelve el cerebro de tantas ideas, unas mejor que otras, bueno sin más, aquí el capítulo número tres 😘.
-Kyoya-sempai... Soy Kaoru...
-¡Kaoru! P-perdón, no fue mi culpa, olvida lo que dije... No le digas a nadie, mucho menos a Hikaru y a Haruhi... No quiero lastimarlos, a ninguno de los dos, no.
-Descuida, no diré nada... Pero... ¿Por qué lo dijiste?
-No sé... Todo es culpa de mi corazón... Nunca lo había dicho ni hecho, es algo nuevo, todas las chicas se me declaran y eso, pero no yo... Odio esto.
"Con Haruhi y Hikaru"
-Ya se está oscureciendo... Hikaru... ¿Nos vamos a la casa?
-Seguro... ¿A la tuya o a la mía?
-Donde sea.
-La tuya ¡Chaparrita!
-¡Hikaru!
La besa en la boca, y se van abrazados a casa de Haruhi. Llegan a tiempo, de repente empieza a llover, el teléfono de Hikaru suena, era su hermano Kaoru.
-Mi amor, iré por Kaoru, está en una iglesia.- Suena un trueno, Haruhi grita.- Tranquila...
El padre de Haruhi llega.
-Ve por tu hermano, Hikaru, yo me encargo de Haruhi-chan, pero vienen.
-¡CLARO, SUEGRO!
No tarda en volver, la tormenta había apretado, y Haruhi se quedaba en la puerta esperando a que Hikaru llegara, tomaron Chocolate caliente, y se fueron al terminar la tormenta.
A la mañana siguiente, en el colegio, Kyoya había faltado, nadie se hizo cargo del Club, sólo se continuo con el show, como siempre, era el primer día del curso escolar, los gemelos y Haruhi ya habían pasado a Segundo, Tamaki y Kyoya a tercero, Honey-sempai y Mori-sempai estaban en la universidad, pero iban seguido a al Host Club, todos los amaban más que nunca. Haruhi y Hikaru evitaban su relación por el bien de ambos, tenían miedo, pero al salir de la escuela, eran felices, mostraban su amor.
-Gracias por amarme, Haruhi... Te amo.
-Hikaru... Te amo más- Se besan detrás del colegio.
Fin del capítulo tres, nos leemos la próxima 😍
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...