Bien, es el capítulo cuatro, que emoción, vamos por menos, faltan ocho episodios y se acaba... (Inserta voz de bebé llorando) bien, lamento que sea cómo De:Life, pero, es un ejemplo a seguir, así no te quedas con el suspenso, cómo quisiera que One Piece fuera así, pero... No, bien gacho que es Oda-sempai, en fin, éste capítulo es súper especial, como todos, en realidad, bueno, sin nada más que decir o alguna queja, les pido que lean esta historia para ustedes, comienza el capítulo Número cuarto 😚😘😍💕💖💗💘💝💞💟❤💙💚💛💜💓
Todas las tardes después del colegio, Hikaru y Haruhi, hacen su día de campo, pero esta vez, sería diferente, ya que celebraban el inicio de una nueva vida escolar, siempre llevaban verdura rebozada y muchas cosas más, tomaban café instantáneo, todo era hermoso, parecían realmente una pareja de jóvenes.
-Haruhi, me preguntaba si... ¿No crees que es mejor notarnos en la escuela?
-S-sí, pensaba lo mismo, pero Tamaki-sempai y mucho menos Kyoya-sempai aceptarían, seria la caída del Host Club... Malditos ricos bastardos, en fin, ya qué...
-Sí- Suspira -Mañana, quiero que vengas a mi casa, te tengo una sorpresa.
-Claro, yo también te daré una sorpresa. -Lo besa. -Hikaru... ¡TE AMO!
Todo era miel sobre hojuelas, pero lo que no notaron, era que Haruhi y Hikaru estaban siendo espiados por una persona misteriosamente secreta.
-Haruhi-kun es... Una mujer...
Terminaron su día de campo, pero al llegar, todos los miraban extrañados, el Host Club detenía a las mujeres, ya que estaban molestas, la noticia de que Haruhi era mujer, no se hizo esperar y todo el mundo ya lo sabía, todos fijaron sus ojos en Renge, que tenía una cámara portátil con las pruebas necesarias.
-¡HARUHI-KUN! ¿Eres mujer?
-S-sí- Respondió Haruhi un poco avergonzada, las chicas se acercaron peligrosamente a ella, Hikaru la cubrió con su cuerpo, tenían miedo.
-Eso es.... ¡¡HERMOSO!! ¡¡¡KYAAAAAAAAA~!!! Increíble, el Host Club ¿También puede ser para que los hombres asistan?
-C-claro, ¿Por qué no?- Responde una voz gruesa, era Ootori Kyoya.
-El Host club tendrá muchos cambios a partir de este momento y también nuestra relación, Hikaru.
-¿Andas con Hitachiin Hikaru-sempai?
-¡¡SÍ!!- Responden los dos contentos.
-¡¡Kyaaaaaaa~¡¡
Parece que habrá competencia.
Vientos, aquí finaliza el capítulo cuatro, nos leemos la próxima chicos, los quiero... 😘
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...