Capítulo 7

316 27 7
                                    

Huuuoooola a todos, chicos lectores de esta hermosa lectura, bienvenidos a este nuevo capítulo, no hay nada de actividad, todo está en cero, cero visitas, cero comentarios, cero me gusta, que pasa... Bueno, es año nuevo, pero, bagh, , los entiendo, perdón, pero no tengo nada que hacer y me aburro seguido, bueno, cuando lean esto, quiero decirles que los quiero mucho y sin ustedes, yo no soy absolutamente nada, sólo un montón de letras sinsentido, escribo para el público y pues, si me gusta hacerlo, pero no es como la primera temporada, 2k en un día, en fin, lean este capítulo, lindos seres 😍😘😍😘😍😘.

Al día siguiente, Kaoru, Hikaru y Haruhi, se fueron al Instituto, harían una obra de teatro para la clase de Arte, harían la obra Death Note, Haruhi era Misa Amane, Hikaru era Light Yagami y Kaoru era L, hicieron llorar al público con la muerte de L, y en el final, terminaron agotados, tomaron un descanso y fueron al club, las chicas aplaudieron al verlos entrar, lloraban de alegría y emoción, habían muchos hombres esperando a Haruhi y chicas amantes de Hikaru y Kaoru.

-Haruhi-sama, ¿Qué se siente estar en este Host Club? Rodeada de puros hombres y saber que tu novio es también un Host.

-Pues, sólo confío en Hikaru, además, Kyoya-sempai tuvo la idea de hacer este espectáculo para que pagara mis yenes que debía al romper un jarrón muy costoso.

-Increíble, eres muy inteligente, maravillosa, envidio a Hikaru, tiene una novia perfecta. - Toma sus manos, pero en ese momento nuestro guapo pelinaranja llegó y la abrazó, el chico de inmediato separó sus manos, sonrió levemente al verlo. -Felicidades, Hikaru-chan, eres muy suertudo al tener una novia como Haruhi-san.

-Lo ... Ella es una novia excelente, soy el más feliz de todos los novios del mundo.

Ouran High School Host Club Hikaru y HaruhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora