Capítulo 5

314 24 1
                                    

Hola a todos, sean bienvenidos al capítulo numero 5 de Ouran High School Host Club, primero, dejenme aclarar una cosa, QUE EMPIECE EL MISMO DÍA, NO SIGNIFICA QUE TERMINE A LA MISMA HORA, por favor, necesito dormir y esas cosas, pero... Bagh, espero que le éste gustando los demás episodios y sean pacientes, sólo el episodio final será más largo, será el más largo de todos y lo publicar3 el 2 de enero del 2017, osea mañana xD, Quiero decearles Feliz Año Nuevo 😚 disfruten del capitulo siguiente... 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😔😍😍😍😍😍

Todos estaban cuidando a Haruhi, llevaban dos semanas de clases y nadie superaba la confesión y la verdad de Haruhi, parecía noticia actual, lo cual molestaba a nuestros Tortolitos favoritos, sobre todo al guapo Hitachiin Hikaru, pues muchos hombres le coqueteaban a su amada Haruhi, pero después de eso, Haruhi sólo mostraba amor por Hikaru, y se sentía afortunada de ser su novia. Seguía usando el uniforme de varón, no quería verse distinta a sus amigos.

-Haruhi-chan, ¿Por qué no usas el uniforme femenino del Instituto Ouran?

-Por que quiero seguir siendo discreta en mi relación amorosa con Hikaru, si no, nos iría mal, por culpa de las chicas y chicos que nos quieren separar.

-¿No te pones celosa, cuándo Hikaru-san está con otras chicas?

-No, confío en Hikaru y el no es de esa clase de persona, le costó mucho trabajo confesarme sus sentimientos, así que en verdad, lo dudo...

-¿Y tienes celos de Kaoru-san?

-Tampoco, él es mi mejor amigo, además son mis compañeros, no voy a intervenir en su amor fraternal, todo es parte de la actuación "Homo" o eso parece ser.

-En verdad, que son una pareja llena de confianza y sin duda alguna con amor, mis padres podrían hacerles una película sobre su relación y todos los obstáculos que han vivido, para llegar a ser una pareja tan respetable, un ejemplo a seguir, ustedes, obviamente, serán los protagonistas "Amor Prohibido"

-No será necesario... Pero, gracias por la oferta...

Hikaru llega a donde estaba Haruhi, la ve acorralada de chicas que siempre la trataban mal, en su forma de Haruhi Fujioka varón, llega a su rescate.

-¡HARUHI!

La castaña voltea, quedando a escasos centímetros del rostro de su amado pelinaranja, lo abraza.

-Hikaru, gracias por venir a rescatarme... Te amo.

-Yo siempre estaré para ti... Haruhi, mi amada Haruhi...

-¡Es hermoso!

-Vayanse de aquí, lejos de Haruhi...

-¿Por qué?

-Trataban mal a Haruhi cuando era un varón, no se vengan a hacer las santas, sólo quieren ganar popularidad, ¡DEJEN A HARUHI EN PAZ!

las chicas salieron corriendo por el grito del gemelo mayor.

-Hikaru...

-Perdón- Responde cabizbajo.

-¡Gracias!- Lo besa, apasionadamente. Se separan por falta de aire. -Eres mi héroe, Hikaru.

Bien, aquí el capítulo número five, espero que les haya gustado, pasen este 2017 con sus familiares y gente a la que aman, ustedes son mi vida, los quiero... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 🎀🎁🎈🎆🎇🎉🎊

Ouran High School Host Club Hikaru y HaruhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora