Capítulo 11

251 21 2
                                    

Bueno chicos, bienvenidos al capitulo onceavo de esta novela, SÚPER que estoy escribiendo, pues dejen que les comente algo, más bien es una pregunta.... ¿Quieren más capítulos en está historia? Y... ¿Quieren tercera temporada? Ustedes voten, y yo respetare su decisión, ahora, tengo planeado hacer un Host Club virtual, ya que unos amigos y yo lo estamos planeando, primero será aquí en mi perfil, luego en las redes sociales, si llegamos a un acuerdo positivo, daré las reglas, ya que, queremos ver a las fans contentas además también aceptaremos a los hombres, depende de como vaya la historia, lean chicos!!

Hacienda Principal de los Hitachiin

Yuzuha estaba tomándole las medidas a Misa, pero la rubia no dejaba de moverse por culpa de las manos frías de la Diosa de la Moda, la habitación estaba llena de risitas y movimientos extraños, como de gusano agonizando, Yuzuha sólo torcía los ojos al verla con su carácter infantil, se levanta al hartarse.

-Amane-chan... ¡¡DEJA DE MOVERTE!! Llevo dos horas tomandote las medidas en la cintura... Y de ahí no paso, ¿Qué te sucede?

-Yuzuha-sama... Sus manos están muy frías. Y me hacen cosquillas.

-¡¡MISA!! ¡APÚRATE!- Grita Light desde la sala, espantando a Yuzuha.

-, Light.- Responde con un ligero sonrojo.

-¿Quién es Light?

-Mi novio, Yagami Light.

-¿Novio? Pero si te grita horrible, te trata como una criada...

-Pero en el fondo me ama.

-Eso no es amor, terminé, ya puedes irte.

-¡Sí! Nos vemos~.

Sale la rubia y se va con Light.

-¡Hikaru, Kaoru, Haruhi!

Ouran High School Host Club Hikaru y HaruhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora