Bueno, llegamos al episodio número 10!!!, en este capitulo, como pueden ver en la imagen multimedia, haré un crossover de Ouran High School Host Club y Death note, haciendo homenaje a Mamoru Miyano, quien hace la voz de Tamaki Suou en OHSHC y Light Yagami en DN, también homenaje a Masaya Matsukaze, quien da voz a Kyoya Ootori de Ouran High School Host Club y a Mikami Teru en el anime Death Note, es para dar a conocer este increíble trabajo, además hay un cierto parecido por el gusto de las cosas dulce con L Lawliet y Haninozuka Mitsukuni (Honey-sempai), así que espero y les guste chicos... 😚😘😍😻😚😘😍😽😻🙌🙌🙌🙌🙌😍😍😍😍😘😘😘😘😘😚😚😚😚😚😻😻😻😻😻🙋🙋🙋🙋🙋🙋 les dejo con el noveno capitulo 😘...
Los chicos entraron, observaron a los Host, Kyoya observó al chico de gafas, lo saludó, pero el chico pelirrojo lo dejó con la mano extendida, lo hartó.
-Señoritas del Host Club, se cierra por hoy, vayan a casa lindas.
-Claro, Tamaki-sama, - Todas salen, incluso la chica que llegó con los muchachos, el chico castaño hizo un gesto de vergüenza y disgusto.
-¡TÚ NO MISA!- Le dice girando, haciendo que el Host Club se infartaba al ver como trataba a esa dama.
-Ah, perdón, Light...- Respondió avergonzada.
-Idiota, esa no es forma de hablarle a una dama.
-¿Tú quién eres para decirme que hacer o no?
-Somos el Host Club y aquí respetamos a las doncellas, mucho gusto bella dama, ¿Cuál es su nombre?- Pregunta mientras le da un pequeño beso a su mano.
-M-me llamo Amane Misa.
-Nosotros somos el Host Club, dime, ¿Qué tipo te gusta?
-¿Tipo? - Pregunta un albino junto a un rubio.
-Sí- Responden los gemelos.
-Está Tamaki Suou, el tipo Principesco, Morinozuka Takashi, alias Mori-sempai, el tipo Salvaje, Haninozuka Mitsukuni, el tipo Loli-Shota, los gemelos Hikaru y Kaoru Hitachiin, el tipo Demoníaco, yo, Kyoya Ootori, el tipo Indiferente y finalmente nuestra recluta femenina Haruhi Fujioka, el tipo Natural. Ustedes eligen. -Dice Kyoya.
-No estamos interesados en ustedes.
-¿A no?- Pregunto un rubio de cabello largo.
-Mello, por supuesto que no, perdón, no nos presentamos, me llamo Mail Jeevans, diganme Matt, él es mi mejor amigo, Mihael Kheel alias Mello, él albino es Nate River, pueden decirle Near.
-Yo soy Mikami Teru, él es Dios, Light Yagami y la diosa Misa Amane.
-Ya veo, ya veo, tu belleza te convierte en... ¡UNA DIOSA! Misa-sama, yo soy un rey, pero, al estar junto a ti... Soy un simple esclavo...
-Gracias, Tamaki.
-Un segundo y... ¿Lawliet?
-Está ahí, comie do con ese niño.
-Ah. -Mori quería golpearlo, pero fue inútil, ya que Haruhi y los gemelos lo detuvieron.
-Los traeré.
-¡¡L!!
El PE!integró se levanta y acompaña a Honey, lo deja con Mori.
-Takashi, Lawl-chan es increíble, ama los pasteles como yo.
-Yo amo el chocolate, me llamo Mihael Kheel, dime Mello.
-Miha-chan.... Vamos a comer un chocolate, Lawliet ¿Vienes?
-Perdón, pero, sólo venimos por los gemelos, ya que Misa-Misa quería que la señorita Yuzuha Hitachiin la considerara para modelar su ropa del próximo mes.
-Oh, claro, toma el número, seguro que querrá, Amane.
-¡Gracias~!- Misa les da besitos en la mejilla, adiós!!!
Nos leemos la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...