BIENVENIDOS TODOS A NUESTRO OCTAVO CAPÍTULO DE OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB HIKARU x HARUHI, estoy súper emocionada, ya que faltan cuatro capítulos para que acabe 😫😫😫😫😫😫 NOOOOOOOOOOOOOOOOO será el fin!!!!!! Extrañaré escribir, me daré un tiempo, para acabar... Lo único que quiero es que se diviertan y disfruten de ésta historia, estoy feliz, por su grandiosa cooperación, sin ustedes no seré nada, de nada, sin más preámbulos, inicien la lectura 😘😘😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😘😍😘😍😘😍😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍😘😍
Kyoya llegó a su casa, sus hermanos tomaban el té, su padre hablaba con la familia Hitachiin y con Ranka, estaban atónitos por el comportamiento del menor de los Ootori, Kyoya se acercó a su padre, quien le dio una bofetada, tumbándolo al suelo, sus lentes se rompieron en mil pedazos, Haruhi se acercó para ayudarlo, pero su padre se lo prohibió, se sintió culpable por el suceso, sin importarle nada, lo ayudó, él era su amigo, después de todo, Hikaru sonrió en el acto.
-Fujioka-san, ¿Qué hace su hija?
-Ayuda a un amigo.
-Esa es mi novia, así la educaron, con todos los sentimientos puros, casi se sube a la nube de goku, por cierto, Kyoya, te perdono...
-¿De verdad?... Hikaru, no merezco el perdón de nadie... Les he hecho mucho daño a todos, soy... Un monstruo, ni siquiera Haruhi debe perdonarme, ni tú... Hikaru.
-Kyoya-sempai. - Habla el gemelo menor, sólo veía la escena en silencio, pero debía hablar, por el bien de todos. -Perdiste la cabeza, eso nos pasó a todos al verla.
-Sí, al igual que a Tamaki, y que a Hikaru, pero, ya entendí que realmente, no merezco el amor de Haruhi, así que... Lo siento. - Se levanta y se va.
-Ky-Kyoya-sempai... Regrese, por favor. -Hikaru y Kaoru corren detrás del Rey de la Oscuridad, Haruhi se temía lo peor, conociendo a Hikaru y Kaoru y a Kyoya.
-Esto es terrible, yo los hice pelearse, será mejor que enmienda mi error, arreglare las cosas con Kyoya-sempai, si me disculpan, iré por ellos.
-¿Haruhi-chan? No hagas algo de lo que te arrepentirás después.
-No lo haré, papá...
-Fujioka-sama, dejen que ellos arreglen sus diferencias, entre hombres.
-Concuerdo con mi padre, Fujioka-chan, deja que los resuelvan solos.- Responde Akito, el hermano varón medio de los Ootori, mientras revolvía su té con unas yerbas medicinales de los Ootori. Fuyumi, la hermana mayor de Kyoya, se acerca a Haruhi y la abraza. -Fuyumi-chan, ve al jardín con Fujioka-sama, por favor.
-Sí- Responde la mujer, la levanta y se van con una tetera con más té, se sientan en unas sillas de porcelana. -Todo estará bien, Fujioka-sama, confía en los tres.
-Eso quiero, pero Hikaru es muy necio y no quiero que lo lastime. No quiero, se quebraría una amistad.
-¡Tonterías! No es Tamaki, con él... Sí se llegan a los golpes.
-Claro, así me quedo más tranquilo. - Responde Haruhi con sarcasmo.
Los tres bajan de las escaleras riéndose, Haruhi y Fuyumi entran, los ven con mucha felicidad, la castaña se acerca a los pelinaranjas, los abraza con ternura.
-¡TODO ARREGLADO!- Responden los tres, curiosamente Kyoya también reía carcajadas.
-¿Qué les pasó?
-Platicamos y...-Kyoya y Kaoru le hacen una señal a Hikaru.- Cosas de hombres...
Rieron.
Bueno, aquí finaliza el octavo episodio de Ouran High School Host Club, nos leemos la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...