Capítulo 9

266 24 6
                                    

Que onda chicos!!!!!!!, bueno, aquí les traigo el capitulo numero nueve, de esta maravillosa historia de amor... Haruhi X Hikaru, no publiqué, por que estaba leyendo el manga de Ouran High School Host Club, y... Lo odié... Se preguntarán ¿Por qué? Bueno, es porque... ¡DETESTO A TAMAKI! Es mi punto de vista, Tamaki debió irse a Francia con Eclair, y resulta que se casa con Haruhi, y la muy tonta... Rechazó a Hikaru 2 VECES, tampoco me gustó el final del anime, por lo mismo, Hikaru tan guapo y de una familia de moda y creadores de sowftare, prefirió a Tamaki, un hijo de una aventura... (Sin ofender) EH leído mangas con finales horribles, tanto en anime como en l manga, ejemplo 1 Angel Beats! Yo quería que Otonashi se quedara con Yuri... En fin, lean mi cap.

A la mañana siguiente, unos rayos de luz caían sobre el gemelo menor, el cual, lentamente abría los ojos, se volteó, viendo a su reflejo, quería levantarlo, pero decidió levantarse, verlo dormir, era tan hermoso, suspiró, se apresuró a vestirse, al terminar de ponerse sus zapatos, toma su móvil e intenta abrir la puerta.

-Kaoru...- El gemelo mayor susurró, Kaoru volteó y vio a su espejo sentado en la cama. -¿Qué hora es?

-Las cinco de la mañana, Hikaru. Recuerda que hoy hay colegio, anda, no queremos llegar tarde, Donno se enojará.- Intenta levantarlo, pero el Hitachiin mayor se acostó de nuevo, por más que lo empujaba, no se movía. -Hikaru... - Se acerca al oído de su espejo. El gemelo mayor se levanta. -Amas demasiado a Haruhi...

-Me susurraste, "Si no te levantas, Kyoya o Donno adosarían a Haruhi y en una de esas, ella decide olvidarte e irse con uno de los dos o los dos" claro que si Kaoru.

Ouran High School Host Club Hikaru y HaruhiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora