Aquí les traigo el episodio numero 2, saben, me gusta mucho escribir para ustedes, ya que son como los fans de un cantante, los extra de una telenovela de amor, y bueno, si me permiten, quiero seguir escribiendo para ustedes, ya me estoy poniendo súper sentimental, por que... Es fin de año y me pongo así cuando el año termina, ya que falta muy poco para mi aniversario aquí, en Wattpad, es emocionante, en fin, sin más preámbulos y sin nada más que decir... Lean el capítulo que escribí para ustedes. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Todos estaban en completo shock, sobre todo Hikaru y Haruhi, ya que lo sospechaban, pero nunca se habrían imaginado que Kyoya Ootori, el Demonio Obscuro, le confesara sus sentimientos a Haruhi, bueno, ni siquiera se habrían imaginado que se confesaría a alguien, Tamaki y Eclair se unieron al grupo, ha que les dio curiosidad.
-Mamá... ¿Qué has dicho?
-Haruhi me ha gustado desde que la conozco...
-¡KYOYA-SEMPAI! ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS!
Kyoya miró a Hikaru, estaba sumamente consternado por la confesión, Haruhi estaba callada, si decía algo, estaría metiéndose en problema, más problemas.
-Perdón- Sonrió, después se fue, dejando su parte del pago, todos pagaron su comida y cada quien se fue por su lado, Tamaki y Eclair se fueron por un lado, Honey y Mori por otro lado, Hikaru, Haruhi y Kaoru se fueron por otro, Kaoru para no hacer mal tercio, se fue, dejándoles su espacio de pareja hermosa.
-Haruhi... A ti... ¿Te gusta Kyoya-sempai?
-No, a mi no me gusta, me quedé en shock cuando lo dijo... Realmente, me gustas tú.- Lo besa.
-Haruhi... Yo... Te amo..., eres mi... Primer pareja... Y mi primera mejor amiga, eres mi todo, claro junto a Kaoru.
-Sabes, deberíamos tener una cita los tres... Juntos...
-Me parece una excelente idea, mi linda Haruhi.
"Con Kaoru"
-Kyoya-sempai dijo eso... Es increíble, mi hermano tiene una tremenda competencia, primero Donno y ahora Kyoya-sempai... ¿Qué va después? ¿Honey-sempai? ¿Mori-sempai? ¿Yo? ¿Nekozawa-sempai? Dios...- Observa a Kyoya en un lago, alimentaba a unos patitos que nadaban.
-Soy un estúpido... No debí decirlo, me dejé llevar por mis sentimientos...
-Kyoya-sempai...¿Qué fue todo eso?
-Hikaru... Perdón... Yo... AMO A HARUHI... Y tal vez te gane, no quiero romper tu amor con ella, perdón...
Perdón, se que es corto, sean pacientes chicos, les dije que serian pocos, perdón, me pondré al corriente, nos leemos la próxima 😍
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanficEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...