Yeah, EH aquí el capítulo seis, hay muy poca audiencia... De hecho... No hay nada de gente comentando y votando, ¿Qué sucede gente? ¿Me olvidarán? ¿Me van a abandonar? O ¿Qué ocurre? ¿Por qué? (Comienza a llorar dramáticamente y todo el mundo la ignora ) en fin, pero esto no me quita las ganas de seguir escribiendo para ustedes, el show debe continuar... Hay que hacerlo y no hay que abrir tu corazón, bueno, ojalá y este episodio de más frutos, o con tres votos me conformo, pero... ¡SI ÉSTA NOVELA NO LLEGA AL LÍMITE, MI MAMÁ ME QUITARÁ LA TABLETA! por favor... Ayúdenne 😑 se los pido chicos...
Tiempo después, Hikaru y Haruhi estaban a punto de cumplir tres meses de relación amorosa, ya era todo diferente, Tamaki había olvidado su compromiso fallido con Haruhi y disfrutaba su relación con Eclair, ya que sólo duró dos semanas con Renge, pues ella se enamoró pérdidamente de Mori-sempai, y pues, estaban a punto de iniciar como pareja formal, pero eso sí, siempre seria novia de Mori y un poco de Honey-sempai, era una buena relación, como el trio maravilla, formado por los grandes gemelos Hitachiin, Hikaru, Kaoru, y la becada Haruhi Fujioka. Eran parejas que llenaban el Host Club y toda la escuela...
-¡Kyoya-sempai!
El pelinegro, volteó y vio a su compañero de clase, Tamaki Sou, claro,iba con Eclair, sonrió desde lejos, estaba contento de verlo, extrañamente pero feliz.
-¿Qué sucede, Tamaki?
-¿Vas a ir a la clase de Derecho?
-Sí, ¿Y ustedes?
-Eclair, no, pero, descuida, yo sí iré.
-¿Por qué no irá madame?
-Estaré ocupada, dentro de 10 meses será la graduación, y quiero resolver los primeros detalles de la próxima fiesta de fin de curso.
-De acuerdo, si necesita ayuda, puede pedirles auxilio al Host Club, nosotros estaremos con usted.
-Gracias... Nos vemos Tamaki- Lo besa. -Igual a usted, Kyoya.
Se va.
"Con nuestra pareja favorita"
Haruhi y Hikaru iban caminando por la escuela, cuando llega Nekozawa, se acerca a ellos.
-Hola.
-Hola, Nekozawa-sempai...
-¿Alguno de ustedes quieren probar mi gato Malvado, es un gato negro, de la mala suerte... Es uno gratis, y el otro se lo llevan a tan solo 12 yenes.
-No, gracias...
-Haruhi, si Hakaru-chan te engaña, puedes hacerles grandes maldiciones, igualmente, Hikaru-chan, has sufrir a Haruhi-chan...
-¡¡No haremos esto!! ¿Para que hacerlo?
-Claro... Si lo quieren, estaré en el aula de gimnasia, ¡Adiós!
-Él me asusta.
-Tranquila, amada Haruhi, yo te protegeré de ese maníaco...
-Tú le tienes más miedo que yo...
Saca una linterna y le apunta a la cara de Nekozawa, éste se va corriendo, casi evaporizándose.
-¡Soy muy malo! ¿No?
-¡CLARO QUE SÍ AMOR!
Terminan las clases y se van a sus casas, los gemelos se van a casa de Haruhi.Ranka los lleva a un parque de diversiones, donde se encuentran a Mori y Honey.
-Haru-chan, Hika-chan, Kao-chan, que curiosidad encontrarlos, ¿Verdad, Takashi?
-Sí, Mitsukuni.
Jugaron por toda la tarde, reían y lloraban, eso sí, Haruhi y Hikaru, no se separaron ni un segundo, Kaoru comía con Ranka, Mori y Honey estaban con los algodones de azúcar, y la pareja estaba en los carritos chocones, al terminase el día, se besaron, todo ya era distinto, pero el cambio les gustaba a todas las personas del Host.
Bueno... Termine el capitulo 6, esperen con paciencia el capítulo siete, nos leemos la próxima mis amores!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Ouran High School Host Club Hikaru y Haruhi
FanfictionEs la segunda parte de mi primer libro, donde ésta pareja tendrá grandes obstáculos, que pondrá a prueba el amor de Haruhi Fujioka y Hikaru Hitachiin, ya que Kyouya confiesa sus sentimientos a Haruhi, con un final increíblemente inesperado, ya que c...