🌴Alola🌊

12.3K 529 123
                                    

Acabo de llegar a Alola, ¡Palermo tenía razón! ¡Es muuuuy lindo este lugar! Hablando de Palermo.. Debo llamarla.

Serena se acercó a la zona de videollamadas del aeropuerto y llamó a Palermo.

Serena: ¿Palermo? ¡Ya llegué a Alola!

Palermo: Y que te parece.

Serena: ¡Me encanta! Apenas llegué todo se veía hermoso, no me imagino toda la isla!

Palermo: Que bueno que te guste. Te hospedarás en este hotel -Le muestra la foto del hotel- Solo diles que eres mi aprendiz.

Serena: ¡Muchas gracias,Palermo!

Palermo: Recorre la isla,quizás te llegue inspiración para nuevos performances.

Serena: ¡Eso haré! ¡Muchas gracias! -Corta la llamada.

Serena: ¡Salgan,Braixen, Pancham, Sylvion,Altaria!

Braixen: Braixen!

Pancham: Cham Cham!

Sylvion: Syylvion!

Altaria: Taariia!

Serena: ¡Acompañenme a recorrer este sitio! ¡Seguro es muuy hermoso!

Braixen: Braixen Brai!

Panchan: Pancham Cham!

Sylvion: Vioon!

Altaria: Riia!

Serena: ¡Vamos!

Serena y sus pokemon recorrieron Ciudad Hauoli ,en busca del hotel.

Serena: Bien.. Amm.. Creo que.. ¡Aqui es! -Dijo obdervando el gran edificio, seguido entró a este.

Recepcionista: ¡Alola!

Serena: ¿Alola..?

Recepcionista: ¿Eres nueva aquí,verdad?

Serena: Am,¡Si!

Recepcionista: Alola es nuestra forma de decir hola.

Serena: Ya entiendo.. ¡Alola!

Recepcionista: Y dime.. ¿Quieres un cuarto o.. -

Serena: ¡Oh! Es que ya tengo uno.. Solo necesito las llaves.

Recepcionista: ¿Eh?

Serena: Soy Serena, aprendiz de Palermo.

Recepcionista: ¿Palermo..? ¡Oh,cierto! Tu ere su aprendiz! Ella reservo una habitacion para ti, toma las llaves, habitacion 304.

Serena: ¡Gracias!

Subí las escaleras hasta llegar a un pasillo largo, miraba todas las habitaciones, si que eran bastantes.. Me pregunto cuanto cuesta un cuarto aquí.

Serena: 301..302..303..¡304! -Entré al cuarto junto a mis pokemon, y simplemente me sorprendí, no creí que mi cuarto fuera tan.. Lujuso.

Serena: Wooow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Wooow..

Pancham: Cham..

Braixen: Brai..

Sylvion: Vion..

Altaria: Riaa..

Serena: Esto es demaciado.. No puedo creer que Palermo me haya pagado un cuarto asi.. -Dije observando todo el lugar. -Será mejor que acomode mis cosas.

Serena ordenó todo lo que tenía en su mochila, lo cual no era mucho. Luego fué al balcón de su cuarto junto a sus pokemon.

Serena: Que bella vista..

Altaria: Tariiia!

Serena: Será mejor que descansemos,mañana recorreremos todo el lugar ¿de acuerdo?

Pancham: Chan Chaam!-Contestó feliz.

Braixen: Braixeen! -Dijo animada.

Sylvion: Sylvioon! -Dijo alegre.

Serena: ¿Y tu Altaria?

Altaria: Tariaa!

Serena: ¡Genial! Vallamos a descansar, mañana será un largo día.-Cerró la puerta del balcón y seguido de eso fue al baño a ponerse su piyama,luego se acostó en su cama.- Buenas noches.

Pancham: Cham.. -Contestó Pancham por todos, ya que sus compañeras estaban dormidas.

*Aclaro que los pokemon duermen en una zona del cuarto cubierto de sábanas y almohadas, por si se lo preguntaban :v*

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que les haya gustado este pequeño capítulo, los capitulos seran algo cortos, pero trataré de publicar todos los días un capitulo. Aclaro que la historia está mas centrada en Serena, desde su llegada a Alola hasta el final, pero de vez en cuando otros personajes narraran parte del capítulo. En fin, espero que les guste y me apoyen con un comentario y una estrellita!★

¡Feliiz año nuevoo! 🎊🎉

El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora