🌴Kantai🌴 Parte 2

3.6K 214 202
                                    

No he revisado los errores de este capítulo, así que si ven uno.. Traten de ignorarlo xD. Perdonen pero es que ya quería publicarlo.

******************

Serena: Q-qué..? -Mis lagrimas no tardaron en salir, ¿porque..?

Ash: Lo siento. -Dijo para luego marcharse.

Serena: ....

Me quedé en silencio, procesando todo lo que acaba de pasar.

Tenía el corazon roto, ¿Que habré echo mal..? ¿Será que ya no me ama? ¿Acaso le gusta otra? Seguramente Lillie... Es obvio, ella es mucho mejor que yo.. Ella logró ganar el tripokalon de Mele-Mele.. Y yo no. ¡No Serena! Recuerda, ella ganó copiandome!
Pero.. Eso no importa.. Ash no la querrá solo porque ganó, de eso estoy segura. Pero.. Será que la prefiere a ella porque es mas linda que yo.. Problamente... ¡No entiendo nada!

¡Pero puedo demostrarle que soy mejor que ella! Ganaré las 4 pulseras que se requieren para entrar a la Master Class y le ganaré! Él verá que soy mejor que ella, y sabrá lo que se perdió..!

Estaba furiosa, preferiría estar así a estar triste.

Caminé furiosa hacia el Centro Pokemon, primero que nada encontraré informacion sobre donde se hará el tripokalon aquí en Akala.

-[•••]-

Bonnie: ¿Ya llegamos..? -Preguntaba una Bonnie cansada.

Mayla: Aún falta un poco.. ¡Como están alla atrás! -Grito Mayla para que los que se encontraban mas atras la escucharan.

Clemont: N-no aguanto más.. -Decía un Clemont apunto de desmayarse.

Korrina: No es para tanto.. ¿Y ustedes? -Pregunto Korrina pero no hubo respuesta. -Eeh.. Ash? Serena..?

Bonnie: ¡No estan!

Clemont: ¿Donde se habran metido...?

Mayla: Si Serena está con Ash no hay de que preocuparse, él ya conoce la isla.

Korrina: Mmm, pero.. ¿Por que se habrán ido sin avisar..?

Bonnie: Déjalos, ya sabes.. Han ido a tener una cita o algo así.

Mayla: Chicos sigamos, ya casi llegamos a la Colina Saltagua.

-[•••]-

Serena: Bien, al parecer el Tripokalon se hará en esta Ciudad, pero falta para que llegue el día. Lo mejor será hacer las pruebas de la isla mientras tanto. -Decia Serena mientras salía del Centro Pokemon.- Pero.. ¿Donde es..?

Rotom: Yo puedo ayudarte Serena.

Serena: Oh! Rotom! Hace rato que no te escucho..

Rotom: Bueno, tu primera prueba de la isla Akala será en la Colina Saltagua. -Decia mientras que en su pantalla mostraba un mapa.

Serena: Queda algo lejos.. Será mejor que partamos ahora.

Rotom: Serena.. ¿Y Ash y los otros?

Serena: Oh Ash..? -Baja la mirada.- Ya no importa.. Vámonos.

Rotom: ¡Serena! ¿Que sucedio?

Serena: Nada.

Rotom: No me parece que nada -_-

Serena: No quiero hablar de eso ahora Rotom.

Rotom: De acuerdo..

Permaneces un rato en silencio, hasta que este es rompido por Rotom.

Rotom: Bueno.. Si quieres ir hacia la Colina Saltagua primero tenemos que irnos de Kantai.

Serena: Oh si, vamonos.

-[•••]-

Salí de Ciudad Kantai, ya estoy en la Ruta 4. Según el mapa de Rotom, esta ruta me lleva hacia Pueblo Ohana.

Iba distraida mirando mi alrededor, pero no pude evitar pensar en.. Que Ash terminó conmigo.

No me lo esperaba.. Pensé que eramos felices.. Al parecer Ash no lo fué. Pero no debía llorar.. El viaje que realicé por Hoenn se supone que me a echo más fuerte, no debo llorar como lo hice cuando perdí mi primer performance.

Miré hacia adelante reprimiendo mis lagrimas, di un paso hacia adelante y..

Caí.

???: Lo siento!

Desde el suelo escuché una voz masculina, levanté la mirada y pude ver a un chicos tendiendome la mano. Yo la tomé y él me ayudó a levantarme, una vez parada me sacudi la tierra de mi vestimenta y lo miré, su ropa era muy parecida a la de.. Ash.

???: Perdóname, es que estaba muy emocionado de ir hacia el Rancho Ohana que no me di cuenta que tu estabas adelante y te llevé por delante.. Perdón.

Serena: Eh.. No te preocupes! Soy Serena, y tu?

???: Yo soy..

To be continued.

Bueno.. Perdón la tardanza, al parecer en la secundaria las pruebas nunca terminan.. T-T

Cambiando de tema.. ¿Quien será ese chico? Comenten quien creen que sea (Apuesto que ya lo saben xD)

Hoy estuve mirando unos videos de Pokemon.. Y me encontré con esto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi una pequeña parte del cap 1 de Sol y Luna en Español Latino, y debo decir que Ash suena más estúpido doblado -_- Especialmente cuando le dice a Delia lo que hizo con Sharpedo y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi una pequeña parte del cap 1 de Sol y Luna en Español Latino, y debo decir que Ash suena más estúpido doblado -_- Especialmente cuando le dice a Delia lo que hizo con Sharpedo y eso.. Por Arceus.

En fin, espero que les haya gustado. No olviden dejar su estrellita★ y comentario!

 No olviden dejar su estrellita★ y comentario!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos~

El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora