Ash y yo fuimos a pasear por la ciudad, habia un silencio incomodo mientras estabamos en Hauoli.
Ash: Oye Serena, sobre lo de Lillie..
Serena: ¡Ya sé que son novios! No tienes porqué ocultarmelo! -Dije un poco alterada, me molestaba eso.
Ash: ¡Que no lo somos!
Serena: ¡No me mientas, Ash! ¡Lo vi con mis propios ojos! Ví como ustedes se besaban! -Dije soltando unas pequeñas lágrimas.
Ash: ¡Pero yo no la besé! ¡Ella me besó!
Serena: ¡Mientes! No creo que Lillie haya echo eso.. "Lillie no habrá echo eso, ¿verdad? Despues de todo no le hice nada" ¡Además tú tenias tus manos en su cintura! ¿¡Crees que no ví eso!?
Ash: Aaarrgh! ¡Ella puso mis manos sobre su cintura y me besó antes de que tú llegarás!
Serena: No te creo.
Ash: AAAARGH! ¡EL PUNTO ES QUE YO NO LA BESÉ! -Dijo Ash gritando,cosa que me puso incomoda ya que todos nos miraban. Luego de unos segundos de silencio todo volvió a la normalidad.
Serena: ¡No grites así..! Aarrgh.. ¿¡Sabes!? Ni sé porqué estamos peleando por eso.. Ni somos pareja.-Dije un poco triste, pero no lo hice notar.Luego de decir eso me alejé de Ash para volver a la escuela, pero siento que toman de mi brazo y me hacen retroceder.
Ash: ¿Sabes? A mi me g-gustaria que así fuera.. -Dijo acercando su cara a la mía y besarme, cabe decir que estaba MUY sonrojada. Pude ver un sonrojo en él, me pareció tierno. Estaba a punto de cerrar los ojos y disfrutar el beso, pero siento las manos de Ash sobre mi cintura, y eso me hace recordar al beso de Ash y Lillie.
Rápidamente me separé de él sorprendiendolo y me fuí corriendo de allí sin decir nada.
Ash: ¡Serenaaa! -No lo escuché, solo seguí corriendo hasta chocar con un anuncio :s Me dolió la cara.
Serena: Auuch.. -Dije separandome del anuncio, y pude observar de que se trataba este.
Muy pronto se realizarán tripokalon en Alola,para así por primera vez en la historia de Alola poder nombrar a la primera Reina de Alola.Todas las que desean participar, se recomienda que vayan practicando.
Tripokalon/Exhibición Pokemon (Yo le digo así porque me gusta más :v No sé ustedes :s)
Serena: Aaah.. -Se la podía observar con brillos en los ojos.
(perdonar la calidad plz :'v)
Ash: ¡Serena..! Aquí estas.. -Dijo encontrando a Serena mirando el letrero, esta aún no respondía.- Serena..?-Dijo tocándole el hombro a la pelimiel.
Serena: Ash!
Ash: Serena disculpa, yo..
Serena: No te preocupes.. ¿Sabes? Como estoy de buen humor te perdonaré.
Ash: Sii! -Apunto de abrazar a Serena, pero esta se aleja.
Serena: Pero solo seremos amigos "Me duele decir eso, me gustaría ser algo más pero él es novio de Lillie, ¡Y lo peor es que me miente diciendo que no lo és y me besa! No creí que Ash fuera así"
Ash: Oh, esta bien. Toma.. -Dijo dándome el lazo azul, yo asombrada lo tomé,me había olvidado completamente que no lo tenía.
Serena: G-gracias.. "Me recuerda a el dìa en que me la regaló"-Inconscientemente sonríe.- Bueno, debemos volver a la escuela!
Ash: Si! "Aunque seamos amigos, verás que te conquistare Serena, y verás que Lillie no es lo que parece. No volveré a confiar más en ella".
****
Ash: ¡Llegamos! -Dijo entrando al salon y sentándose en su lugar, al igual que Serena.
Kukui: Y bien Serena, ¿atrapaste un pokemon?
Serena: ¡Si! Observe, ¡Sal Fomantis!
Fomantis: Mantiis! -Dijo observando a todos el pequeño.
Kukui: Me alegro Serena^^ En fin,¿Saben? Muy pronto aquí en alola se realizarán tripokalon ¿alguien sabe lo que es eso?
Serena: ¡Yo! -Dije levantando mi mano,emocionada.
Kukui: Serena.-Dijo dándole permiso de hablar.
Serena: Un tripokalon es un evento que se realiza en Kalos,donde participan hermosas artistas junto a su pokemon para así ganar el titulo de reina.El tripokalon se divide en dos partes, la temática y la presentación estilo libre. En la temática es cuando la artista y el pokemon trabajan juntos en equipo para pasar la prueba,y cuando pasan esa prueba es ahí donde hacen la presentacion estilo libre, donde la artista junto a su pokemon hacen una presentacion hermosa que alegre a todo el público,el cual es el jurado,y si ganas un tripokalon te dan una llave de princesa,y una vez obtienes tres de ellas ingresas a la Master Class donde compites con las mejores artistas para ser coronada reina.
Todos quedaron sorprendidos con mi respuesta,pero yo estaba muy emocionada porque volvería a competir en un tripokalon, pues hace casi un año que no compito en uno, los concursos pokemon son parecidos, pero no son lo mismo.
Kukui: Vaya,al parecer sabes mucho sobre los tripokalon.
Ash: Por supuesto,despues de todo ese es su sueño.
Lana: ¿Es cierto Serena?
Serena: ¡Si! Mi sueño es ser Reina de Kalos, para poder hacer feliz a las personas con mis performances.
Kukui: Entonces debes estar muy emocionada.
Serena: Si!^^ -Observo un momento a Fomantis,el cual estuvo todo este tiempo junto a mí.- Oye Fomantis..
Fomantis: ¿Mantiis? -Dijo el pequeño observándome.
Serena: ¿Te gustaría ayudarme a cumplir mi sueño? ^^
Fomantis: ¡Tiiis! Fomantiis! ^^-Dijo al parecer muy feliz,ya que saltó a mi cabeza.
Todos se estaban riendo de la escena,exepto cierta rubia que observaba callada.
Lillie: "Ya verás Serena,te derrotare en tu sueño, y tendrás que volver de donde viniste, verás que Ash será mío. No me importa que se hayan reconciliado,yo haré lo que sea con tal de estar junto a mi Ashy.. "
★★★★★★★★★★★★★★★★
Perdón la demora :S no publiqué en dos dias, pero es que tuve problemas.Ayer a la noche me pude conectar, revisé mis notificaciones y me puse a escribir,pero para mi mala suerte se cortó la luz, ya que no sé qué por el facking calor de mierda que me hace querer morir derretida -.- En fin, hoy pude escribir, arreglé los errores e hice la portada, es que me gusta que tenga portada xd Bueno, perdonen de nuevo por la tardanza y el corto capitulo,es que este me salió de 900 palabras y yo siempre las hago de mas de mil.Bueno,gracias por sus comentarios y votos que me ayudan a seguir con la historia😘
No olviden dejar su estrellita★ y su comentario♥! Me ayudan a seguir adelante 😉👌
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Serena - Amourshipping
Fiksi PenggemarSerena viaja a Alola después de perder en el Gran Festival de Hoenn,por obras del destino se reencuentra con Ash. ¿Como reaccionaran despues de la ultima vez que se vieron?