✨Battle Royale✨

3.1K 168 110
                                    

Amanecía en la Ruta 5 .Era muy temprano y ya nuestros amigos se encontraban desayunando.Al terminar todos dejaron el Centro Pokemon y fueron rumbo a la Avenida Royale, pasando la Ruta 6.

Bonnie: ¡Llegamos!

Korrina: ¿Esta es la avenida royale?

Serena: Según el mapa de Rotom, sí.

Sun: ¡Vamos! Al Battle Royale!- Gritó emocionado antes de salir corriendo a dicho lugar.

Bonnie: Sii! ¡Vamos! -Le siguió Bonnie y detras de ella Korrina y Serena, por último Clemont, como es costumbre.

Clemont: ¡Esperenmeeee!

***

Bonnie: Tardaste hermanote.

Clemont: Les dije que me esperaran.. -Decia tratando de recuperar aire.

Serena: ¡Entremos!

Los 5 entran al Estadio Royale, una vez dentro observan todo el lugar, era muy amplio.

Sun observó todo el lugar, hasta que notó algo, o mas bien alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun observó todo el lugar, hasta que notó algo, o mas bien alguien.

Sun: Gladio.

Gladio ignorandolo se dirige hacia la puerta, en la cual entra.

Sun: Oye, espera! -Sun le sigue, entrando también por la puerta.

Serena: ¡Sun!

Clemont: Será mejor que entremos también.

Korrina: ¡Si! Ya quiero probar ese nuevo estilo de batalla!

Bonnie: Dedenne y yo los estaremos animando!

Serena: ¡Entremos!

Los tres entran igualmente por la puerta, mientras Bonnie se dirigía a otra donde podría observar la batalla.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Se encontraba todo oscuro, hasta que se encienden cuatro luces alumbrando cada esquina del campo de batalla con distintos colores.

???: ¡Hola a todos! Permitanme presentarme, yo soy AmourLove, ¿Que nombre no? Pues yo en esta ocación estaré narrando las batallas. Y sí, batallas. Porque en este día estaremos presenciando varias batallas seguidas. ¡Así que sin más comencemos!

Público: ¡Eeeeee!

AmourLove: En la esquina amarilla tenemos a ¡Sun! Con su Torracat.

Sun muy animado saluda a todo el público.

AmourLove: En la esquina verde tenemos a... ¡Gladio! Con Código Cero.

El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora