Hola, mucho tiempo ¿no? 7 meses aproximadamente.
La verdad no sé por dónde empezar, me siento muy mal. Probablemente ya se hayan olvidado de mi existencia, como de esta historia. Y seguro que ahora dirán que regresé con 'las típicas excusas'. Pero no hay ninguna. Hace tiempo dejó de interesarme Pokemon, hace bastante, inclusive antes de que dejara abandonada este fic. Pero ¿que puedo decirles? He crecido y he cambiado, ya no soy más esa niña que comenzó esta historia solo por diversión. Pokemon ya me ha aburrido, he cambiado mis gustos y bueno. Me siento terrible al haberles dicho que terminaría esta historia Sí o Sí. Pues fue hace tiempo, y hace no mucho he atravesado un gran cambio en mi vida que aún no supero del todo. La verdad, veía todo esto como una obligación. ¡Debia terminar la historia no importara que! ¿Pero cómo? Ya no soy fan de Pokemon. Ya no escribo. Ya no soy la misma de antes. Por eso quiero disculparme con todos ustedes, por aquella 'promesa' y por haber dejado esta historia así. Lo que más me duele es que a tantos les haya gustado y hayan votado esta historia, esta historia que no tiene un final. ¡Esta historia era improvisada! Tenía las cosas en mente, pero no exactamente todo. ¿Entienden? No era una buena historia..
Sé lo que se siente que una historia que te gusta esté abandonada. Estoy decepcionada de mi misma por no poder terminar esta historia. Cuando la comencé tenía tantas ganas de escribir, luego se me hacía eterno y pues.. Así quedó. De verdad lo siento a todos los lectores 😭😢 Perdón.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Serena - Amourshipping
FanficSerena viaja a Alola después de perder en el Gran Festival de Hoenn,por obras del destino se reencuentra con Ash. ¿Como reaccionaran despues de la ultima vez que se vieron?