🌊¡Fitostal Z!🌊 Cosmog.

2.4K 114 48
                                    

Era mediodía en Alola. Nuestros amigos, después de almorzar, retomaron su camino hacia la Jungla Umbría, lugar de la cuarta prueba. Una vez entraron en la Jungla, comenzaron a buscar al Pokemon Dominante de aquella prueba.

Sun: ¿Donde estará el pokemon dominante?

Clemont: Debe estar en algún lugar, pero sera mejor estar juntos para no perdernos.

Korrina: Tienes razón.—Toma la mano de Clemont fuertemente, este se sonroja.

Clemont: Bonnie no te separes del grupo, ¿ok?—El rubio busca con la mirada a su hermana, pero al no encontrarla se preocupa.—¡Bonnie!

Korrina: ¡Serena! —Llamó a su amiga también al no encontrarla con ellos.

*
*
*

Serena: ¡¿Bonnie, adonde vamos!? —Le dijo a la niña que la llevaba a rastras por la jungla.

Bonnie: Solo sigueme Serena, es que acabo de ver un pokemon extraño.—Decía la rubia mientras buscaba a los alrededores.

Serena: Vamos a preocupar a Clemont y a los demás.

Bonnie: Solo ayudame a encontrar a ese pokemon, porfas! ¡Es que era muy bonito!

Serena: De acuerdo, pero no te alejes de mí.

Bonnie: Esta bien.

Serena: Dime como era ese pokemon para ayudarte a buscar.

Bonnie: Bueno, era.. Pequeño y bonito!

Serena: ¿Pequeño y bonito?

Bonnie: Así es, también era de un color azul..

Serena: Bien, busquemoslo.

Ambas chicas comenzaron a buscar a aquel pokemon. Después de un rato se cansaron.

Serena: Bonnie, no creo que encontremos a ese pokemon, se debe de esconder muy bien. Será mejor que busquemos a los demás.

Bonnie: Ouuu.. ¡Pero quiero abrazar a ese pokemon! >n< Se veía tan esponjoso...—Al terminar de hablar, se pudo escuchar un sonido extraño.

Serena: ¿Que fue eso? Parece un sonido de un pokemon..

Bonnie: Se escucha por allí.—Señalo detrás de unos árboles. Ambas fueron a ver y se encontraron con un pequeño pokemon rodeado de Spearows. —¡Hey! Alejense de el pequeño!—Les gritó a los pokemon tipo volador, pero estos no le hicieron caso y siguieron golpeando al pokemon.

Serena: ¡Sal ahora, Braixen!—De su pokeball salió dicho pokemon. Braixen ahuyentó a los Spearows con su Llamarada.—¿Estas bien pequeño?

Bonnie: ¡Serena! ¡Es el pokemon que estaba buscando!

Serena: ¿Enserio? Dejame ver que pokemon es. Rotomdex ¿me ayudas?—De su bolso salió Rotom.

Rotom: ¡Claro! —Le saca una foto al pokemon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora