✨Especial Pokemon✨

7.8K 325 295
                                    

Mientras Ash y Serena dormían abrazados en la cama (7u7) Nuestros amigos pokemon estaban celebrando.

Pikachu: ¡Siiiiii! Al fin un capítulo para nosotros!

Rotom(A): Rotom está feliz^^

Rotom(S): No te acostumbres^^

Rotom(A): Por qué eres mala conmigo.. 😒

Rotom(S): Diversión :D

Rotom(A): 😒

Pikachu: Nuestros entrenadores están durmiendo juntos 7u7

Rotom(S): 7u7

Rotom(A): Entremos a la habitacion y saquemos a nuestros amigos de sus pokeball.

Pikachu: ¡Si! silencio.. -Dijo pikachu abriendo la puerta despacio de la habitacion de Serena.Detrás de él entraban los rotom's volando.

Pikachu: Bien,¿Donde están las mochilas? -Dijo buscando por la habitación.

Rotom(A): Aquí están.-Las mochilas se encontraban sobre un perchero.

Pikachu: ¡Bien! Como están muy altos para mí, rotom bajalas tú.

Rotom(A): Esta bien. -Dijo antes de agarrar la mochila de Ash, y luego la de Serena,mientras el rotom de Serena..

Rotom(S): Tengo que sacarle una foto a esto.-Entonces se dió la vuelta y le sacó una foto.

(imaginen que son más jóvenes y sin Pikachu :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que son más jóvenes y sin Pikachu :v)

Pikachu: Bien.. ¡Aqui están! -Decía mientras se metía en la mochila de Ash,y luego sacaba 4 Pokeballs.-¡Salgan!

De estas salieron Decidueye,Toucannon,Incineroar y Vikabolt.

Decidueye: ¿Eh?-Observaba todo el lugar hasta que vio a su entrenador durmiendo con una chica.- 7u7

Incineroar estaba por rugir, pero fue callado por Pikachu y Rotom, Toucannon solamente se mostraba serio, y Vikabolt volaba por todos lados.

Pikachu: Vikabolt..! ¡Quedate quieto..! ¡Ash y Serena se despertarán!

Incineroar: Así que la chica se llama Serena?

Pikachu: Si,esperen que saco a mis demás amigos.. -Entonces se metió a la mochila de Serena y sacó 5 Pokeballs.- ¡Salgan!

Y como anteriormente, de estás salieron Pancham, Braixen, Sylveon, Altaria y Fomantis.

Braixen: ¿Y Serena..?

Pikachu: Con Ash.

Sylveon: 7u7

Braixen: 7u7

Fomantis: ¿?

Altaria: ¿Y Pancham?

Pikachu: Eh..? -Miró para todos lados pero no lo encontró.

Rotom(A): Está ahí.. -Dijo apuntando a la cama.

El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora