🌊Te Amo🌊 Ash Galán

8.8K 396 330
                                    

Estoy con Bonnie, Korrina y Clemont en Pueblo Lilii, caminando hacia la ruta 1 para buscar a Ash e ir a desayunar.

Clemont: Vaya hay pokemon muy raros aquí.-Dijo apuntando a un pokemon cangrejo.

Bonnie: Para mí son taaaan lindos >w<

Rotom(S): Ese es un Cabrawler.-Dijo antes de tomarle una foto, como siempre.

Cabrawler, el pokemon púgil, de tipo lucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabrawler, el pokemon púgil, de tipo lucha.
Para hacerse con su comida favorita: las bayas, golpea los troncos de los árboles para que caigan al suelo y darse un buen festín. Los Crabrawler se reúnen a veces en grupo alrededor de un árbol y organizan una pequeña trifulca. El vencedor tendrá el privilegio de zamparse todas las bayas maduras.

Korrina: Vaya..

Serena: Oigan, ya llegamos! -Dije antes de tocar la puerta de la casa de kukui.

Kukui: ¡Hola Serena! Y ustedes deben ser Clemont,Bonnie y Korrina,Ash me habló de ustedes.
Clemont: ¿Y donde esta Ash?

Kukui: Oh,se fue a buscarlos al hotel.

Serena/Clemont/Bonnie/Korrina: 😒😌

Serena: Esta bien, nos vem-..

Rockruff: Rockruff! -Dijo antes de saltar sobre mí y lamerme la cara.

Serena: ¡Rockruff! Hace rato no te veo^^

Rockruff: Rock! -Comencé a sentir un dolor en el cuello, era Rockruff frotandome su collar de rocas.

Serena: Duele..

Bonnie: ¡Aaah! ¡Que lindo pokemon! >w< -Dijo Bonnie antes de abrazar a Rockruff, y este le lamia la cara como hace siempre.
Bonnie: Ajajajajajaj!

Clemont: Bueno ya nos vamos, vamos Bonnie!

Bonnie: ¡Adios Rockruff!

Rockruff: Roock!

Nos fuimos de regreso al hotel,Ash nos hubiese al menos avisado que iría a buscarnos. Llegamos y encontramos a Ash afuera.

Ash: ¡Amigos, aquí estan!

Clemont: Oye Ash, quisiera decirte algo.

Ash: ¿Si?

Clemont: A solas.

Serena: Ouh,esta bién, ¡vamos de compras!

Korrina/Bonnie: ¡Siiii! >U<

Las chicas se fueron, dejando a Ash y Clemont a solas.

Pov Ash:

¿Que me querrá decir Clemont? Aunque yo tambien quiero decirle algo.

Clemont: Verás Ash.. Anoche.. ¡Anoche besé a Korrina! -Dijo sonrojado.

El Regreso De Serena - AmourshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora