(Mi chica modelo)
*Narrado por la autora*
Harmony levantó la mirada para ver la expresión de su mejor amiga, se notaba que estaba bastante sorprendida por la situación, y por lo que le había dicho Harmony.
Mónica abrió la boca para decir algo, pero... no salió nada. No podía hablar.
Así que Harmony decidió continuar hablando.
-¿Qué sucede con Jos? , Creo que es lo que te preguntas. –Mónica asintió.- Bueno, como sabes... Han pasado tres meses, casi 4. Desde que termine con Bryan, el (Jos) ha sido de gran ayuda, sé que es poco. No llego al extremo de decir que estoy enamorada de él, porque eso sería muy estúpido, pero... creo que él me está llamando la atención. –Harmony alzó los hombros, y espero la respuesta de Mónica, quien parecía estar más sorprendida que la misma Harmony, sus ojos parecían querer salirse de sus orbitas.
-¿Harmony, estas segura?
Harmony alzó nuevamente los hombros, en señal de que no estaba completamente segura.
-Además, encontré un mensaje hace pocos días, de Bryan. Decía que se iba a vengar, no sé qué tan cierto sea, o si deba darle importancia. –Harmony soltó un suspiro pesado.
-Ya te dije, el que se meta con tigo, se las va a ver con migo.
Una lágrima estaba a punto de salir de los ojos de Harmony.
-Hey, ¿Qué le pasó a la princesita? ¿Se le fue su príncipe?
Lo que faltaba, Antonela y su grupo de brujas.
-Ignóralas, Harmony. –Susurro Mónica.
___________________________________________________
Harmony llego a su casa, saludo a sus padres, que de casualidad estaban en casa. Habló con ellos un momento. Después de comer, Harmony se dirigió a su habitación, para quitarse su uniforme.
Cuando lo hizo, se puso un short color morado, con un estampado de pequeñas estrellas color plateado. Colocó su teléfono en el bolsillo de atrás, luego, se puso una blusa un poco holgada, de color negro. Y en su cabello, se hizo una coleta de caballo algo despeinada, pues había traído el cabello suelto, y ya empezaba a hacer calor.
Agarró su laptop, y se acostó en su cama, poniendo su peso en su abdomen y sosteniéndose con los codos.
Cuando su computadora encendió completamente, entró a Skype. Tomó su teléfono, y le mandó un mensaje a Jos.
"¿Podemos hablar? Entra a Skype, por favor."
Rápidamente, Jos le contestó.
"Si, espera."
Harmony no tardó mucho en ver que en su pantalla aparecía una solicitud de llamada de aquel chico. Así que no dudó en contestarla.
-Hey. ¿Qué tienes, pequeña?
Harmony sonrió, esa expresión de parte de Jos le pareció tierna.
Ella le contó todo lo que le sucedió ese día, pero no lo que le dijo a su mejor amiga acerca de él, aun no era el momento. Se enfocó en contarle lo de Antonela, esa chica de verdad que la sacaba de sus casillas.
-¿Te puedo dar un consejo?
Harmony solo sintió.
-Deberías intentar no darle importancia a lo que te dice esa chica –Jos empezó a hablar.- Ignora lo malo, y ponle atención a lo bueno. Porque si haces caso a lo que hace o lo que dice de ti, se sentirá satisfecha, pues ha logrado su objetivo, hacerte sentir mal. Por eso, yo te invito a que cuando ella, o alguien más intenten hacerte sentir mal, tú solo regálale una sonrisa, y créeme que con eso harás que sus comentarios se vengan abajo, y... sabes que me tienes a mí aquí, para todo.
Harmony pasó una de sus manos por su cara, espantando una lagrima traviesa que quería rodar por su mejilla. Simplemente lo que Josle había dicho, era muy tierno.
De nuevo, aprovecho que están leyendo, porfa, déjenme una estrellita, y un comentario 7u7 Gracias :3
-Es que la ignoro, Jos. Pero a veces me siento como una estúpida, fea, incrédula...
-¿Puedes escuchar una canción?
Ella solo asintió con su cabeza.
-Búscala, se llama Cover Girl de BTR.
-Espera un momento.
Harmony entró a YouTube, y colocó la canción subtitulada en español.
Empezó a leer lo que decía la canción mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
"Odio ser tan sensible" Pensó.
La canción empezó a sonar, llamando la atención de Harmony.
"No sé porque eres tan insegura, desearía ver lo que ves cuando te miras al espejo. ¿Por qué no quieres creerme cuando te digo que para mí te vuelves más bonita cada día? Cuando estas mirando las revistas, piensas que jamás estarás a su altura, estas equivocada. Porque tú eres mi chica, mi chica modelo, yo pienso que eres una súper estrella, y lo eres. ¿Por qué no lo sabes? Eres tan bonita, que hasta duele. Es lo que está debajo de tu piel, la belleza que brilla dentro.
>>Tu caminas con botas de lluvia en un perfecto día soleado, de alguna manera siempre le buscas el lado negativo a las cosas, cuando todo está bien. Usas ropa holgada para ocultar tu figura, pero sabes que me encantas en la manera en como estas hecha. Tienes un corazón de oro, perfecto y original. Desearía que dejaras de ser tan dura con tigo misma."
Cuando terminó la canción, Harmony parecía una magdalena.
-¿Es enserio? –Pregunto Harmony con la voz entrecortada. -¿Enserio piensas eso Jos?
-Claro, eres hermosa. Por dentro, y por fuera Harmony, créeme. No dejes que te hagan sentir lo contrario.
-Wow, es hermoso como una persona que está a kilómetros de ti, puede hacerte sentir de la manera más hermosa posible.
Jos sonrió.
-Debo decirte algo. –Dijo Jos apenas en un susurro audible.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Harmony.
ESTÁS LEYENDO
KILOMETROS
Romance"Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección, pensando en que al final, sus caminos se volverán a unir. Desde tu camino vez a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada. Estamos hechos el uno para el o...