(Ese no es el problema)
Javier me había enviado una foto donde aparecía Bryan, besándose con otra chica, se veía que era una foto reciente, pues esa ropa recién la había comprado hace unos días, y esa perecía ser la facultad a donde él va. ¡Estúpido Bryan!
-Hey Harmony, ¿Estas?
Javier seguía mandándome diversas fotos. No sabía cómo reaccionar, no sabía qué hacer, ni mucho menos que pensar.
-¿Eso de cuándo es? ¿Quién tomo esas fotos?-Como pude respondí el mensaje de Javier.
-Yo las tome, ayer.
¿¡Ayer?!
Un sudor frio recorrió mis manos.
-¿Dónde fue? –Pregunté.
-En la salida de la facultad, a eso de las 3:30 de la tarde. Lo siento, Harmony.
-Tranquilo, emm... Gracias, Javi.
Guarde las fotos, Bryan me las iba a pagar.
Fui al contacto de Bryan, y le escribí, no me importo que no estuviese en línea.
"¿¡No era que no querías perderme!? Esto fue un golpe muy bajo, Bryan."
Envié el mensaje, y procedí a enviarle las fotos que anteriormente Javier me había mandado.
_____________________________________________________
Jos había sido un buen apoyo para mí, aun a la distancia. La verdad, creo que empiezo a sentir algo por él, pero no estoy segura.
Ahora mismo estoy en una videollamada con él, ya han pasado varios meses desde que termine con Bryan.
-Espera un momento, alguien me ha enviado un mensaje.
-Está bien, tranquila Harmony.
Observe la pantalla de mi teléfono, era un número desconocido.
"Perdóname Harmony, por favor... Me haces mucha falta, no puedo vivir sin ti."
¿Quién rayos seria? ¿¡Es una broma!?
"¿Quién eres?" Respondí.
"Alguien que cometió un grave error, y te falló. Y está arrepentido, soy Bryan"
Mi corazón empezó a latir rápidamente, ¿Cómo consiguió mi número? Lo cambie después de que terminamos.
"¿Qué quieres Bryan? Según tú no querías perderme, pero no hiciste nada para evitarlo, lo siento. Ya es tarde"
"Por favor, Harmony" Respondió Bryan.
"Quiero dejarte las cosas claras, jamás pensé que fueses a hacer algo así Bryan. Y ahora que por fin he logrado no pensarte demasiado, me hablas. Llegas solo a confundirme. ¿Quién te da el derecho? Si tú fuiste el primero en dejarme de amar, ¿Sabes? Lastimarnos ya no tiene caso, deja de insistirme Bryan."
"¿Por qué dices eso, Harmony? ¿Qué te sucede?"
"Perdón Bryan, pero he seguido adelante, tú ya me perdiste."
"Yo sé que te fallé, pero entiéndeme, cada vez que me veo al espejo, o único que consigo es ver tu reflejo."
Rápidamente bloquee su número.
¿Cruel? Tal vez. Pero no quería saber nada del el, debía olvidarlo. Suficiente tenía con que viviera a la vuelta de mi casa.
Me disculpé con Jos, por haber demorado.
Ya debía dormir, mañana es mi último día de clases, ¡Me voy a graduar pronto! Por fin saldré de ese manicomio.
-Harmony, ¿Qué tienes? –Susurró Mónica.
-¿Yo? Nada amiga, estoy bien.
-No me mientas, Harmony. Soy tu mejor amiga, y te conozco más de lo que crees.
-Tienes razón, es que...
-Señorita Montés, ¿Algo que compartir con la clase?
-No maestra, lo siento. Estaba pidiéndole un bolígrafo a Mónica, es que el mío se me acabo. –Mentí.
La maestra frunció su ceño, y continuo con su clase de algebra.
Ecuaciones cuadráticas, agh, solo con escuchar el tema de la clase me daba dolor de cabeza.
Saqué un papel, y escribí algo rápido.
"Te cuento en el receso" Arrugue el papel, y alce la mirada, buscando a la profesora. Quería asegurarme que no estuviese viendo a donde yo me encontraba.
Por suerte, estaba mirando la pizarra, así que rápidamente le tiré el papel a Mónica, quien se percató enseguida de lo ocurrido, y tomó el papel lo más rápido que pudo.
Me quede esperando su respuesta, ella solo asintió, con la cabeza, y guardó el papel en uno de los bolsillos del uniforme.
____________________________________________
Mónica tapó su boca con ambas manos.
-Bryan es un estúpido. –Respondió finalmente cuando le había cantado todo lo que había pasado el día anterior.
Asentí, en señal de que estaba de acuerdo con lo que ella decía.
-Nunca me pareció buena persona, me caía mal. Y con esto, acaba de firmar su acta de muerte, se metió con la chica equivocada, nadie se mete con mi mejor amiga. –Dijo colocando un gesto en su cara, supongo que era de... ¿Rabia? Mónica es chaparrita, y es muy tierna, por lo que verla haciendo ese gesto me causó algo de risa.
-Pero... creo que el problema ahora es otro. –Digo apagando mi sonrisa, y fijando la mirada al piso.
-¿Cuál? ¿Acaso hay doble matanza?-Dijo apretando ligeramente sus puños.
Debo aceptarlo, todos tenemos a esa amiga chaparrita que da ternura, pero es más peligrosa que un sicario.
-No, es Jos.
ESTÁS LEYENDO
KILOMETROS
Dragoste"Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección, pensando en que al final, sus caminos se volverán a unir. Desde tu camino vez a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada. Estamos hechos el uno para el o...