Capitulo 6.

35 2 0
                                    

(¿Rechazar o aceptar?)

Las 4 primeras horas de clase transcurrieron en total normalidad, en el receso, estaba con Mónica, como siempre. ¡Tengo la mejor amiga del mundo mundial!

Dimos otras dos horas de clase al terminar el receso, que también transcurrieron en su total normalidad.

Quede con Mónica en la tarde, ella quería conocer a Jos, así que le dije que fuera a mi casa en la tarde, y de paso, resolvíamos las tareas que nos habían dejado en el manicomio, digo... escuela.

Así pues, ambas nos despedimos y salimos a nuestras casas.

-----------------------------------

Llegue a mi casa, y mis padres no estaban, de nuevo.

Así que encendí la televisión, y mi teléfono, tenía un mensaje de Bryan, así que decidí leerlo.

-Cuando estoy con tigo crece mi esperanza, has alimentado el amor de mi alma, y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿Qué será de mi si no te tengo? Si no estás con migo, se me escapa el aire, estando en tus brazos, solo a tu lado siento que respiro. No hay nada que cambiar, ni nada que decir, ni que fingir. Si no es a tu lado, pierdo mis sentidos. Te amo tanto Harmony, eres lo que yo más quiero, lo que siempre soñaba, mi rayo de luz a cada mañana. 3:45 am.

Terminé de leer el mensaje con una sonrisa estúpida en mi rostro, y el corazón acelerado, me encanta cuando Bryan se pone en modo poético.

Pero... ¿Qué hace despierto a esa hora?

-¡Mi amor! Muchas gracias mi niño, ¡Me encantas! Y no te preocupes, yo siempre te voy a amar, luchare contra viento y marea para que nada ni nadie me separe de ti. 12:50 pm

Envié mi mensaje, y Bryan no tardó en aparecer en línea, luego aparecieron dos palomitas azules, anunciando que estaba leyendo mi mensaje.

-No quiero perderte Harmony, enserio. L 12:52 pm

-No lo harás amor, tranquilo. ¿Lo dices por lo de Jos? Confía en mi Bryan. 12:53 pm

-Confió en ti princesa, lo sabes. Pero no en los chicos que se te acercan. 12:52 pm

-Jajaja hay amor, ¿Cómo se me va a acercar? Si vive del otro lado del país. 12:53 pm

-Sabes de que hablo Harmony, no te rías. 12:53 pm

-Lo siento, pero tranquilo Bryan, sabes que te amo. 12:53 pm

Seguimos hablando, o más bien... enviándonos mensajes, hasta que Bryan tuvo que irse, ya había terminado su jornada de clases en la universidad, así que fue por su auto, para irse a su casa.

Por mi parte, yo me levante del sofá, subí a mi habitación y me quite el uniforme. Me coloque un short de mezclilla, y una blusa holgada con un atrapa-sueños color lila pintado al frente, coloque mi teléfono en uno de los bolsillos del short, y baje de nuevo a la sala.

En la televisión estaban dando una película que me encanta, se llama "La nota perfecta", así que senté de nuevo en el sofá, y me dispuse a ver la película.

______________________________________________

Alguien toco la puerta, así que fui a abrirla.

Quede en shock al ver a la persona que tenía en frente, oh por Dios, ¡Era Jos! ¿¡Que rayos hacia el en mi ciudad?! ¡Y en la puerta de mi casa! ¿Quién le dijo donde vivía?

-¿No me vas a dar un abrazo tan siquiera, Harmony?- Jos extendió sus brazos suplicando un abrazo.

Estaba a punto de darle un abrazo, cuando... Todo se esfumo.

Alguien me despertó ¿Me había quedado dormida? ¿En qué momento? Supuse que me había quedado dormida mientras el canal donde estaba viendo la película pasaba cortes comerciales.

Pero... ¿Porque había soñado con Jos? Si apenas lo conozco.

Lo que sea, eso no importa ahora ¿Quién me despertó? Estaba durmiendo muy cómoda.

Wow, me parecen que son muchas preguntas por un solo momento.

-Cariño, despierta.

Me removí en el sofá, y gruñí al sentir que me meneaban de un lado a otro para que despertara.

-¿Papá? –Dije tallándome los ojos con las manos.

-Hola hija, ¿Hace cuánto llegaste del colegio? A mamá y a mí se nos hizo tarde, tuvimos un percance en el trabajo, y no te pudimos avisar. –Dijo Cristofer ayudándome a sentarme en el sofá.

-Emmm... creo que hace tres horas, y que mal papá, ¿Dónde está mamá?- Dije observando a mi alrededor, no había señales de ella por ningún lado de la sala.

-Ella está en la cocina, ve. Te hemos comprado algo al salir del trabajo.

-Está bien papá, voy a ver. –Le dije mientras me levantaba del sofá, y le di un beso en la mejilla.

--------------------------------------------------------------

Después de haberle agradecido a mis padres el reconocimiento a mi amor por la Nutella, subí de nuevo a mi habitación con un paquete de galletas en una mano, y la Nutella en otra.

Me acosté en mi cama, y encendí la laptop que se encontraba reposando en esta.

Pero... no me sentía muy cómoda en esa posición, así que decidí sentarme, cruce mis piernas, puse la laptop a unos centímetros de mí, saque mi teléfono, y lo puse a un lado.

Ignore todos los mensajes y notificaciones que tenía, solo me interesaba poner música.

Seleccioné la opción "Aleatorio" y diversas canciones empezaron a sonar una por una.

Twitter, Facebook, nada nuevo que ver. Estaba a punto de salir de Facebook, me disponía a ir a Skype, pero llego un mensaje, vi quien era el remitente, era Jos.

"Hey Harmony, hola. ¿Cómo estás? Necesito tu ayuda" Eso decía el mensaje.

Parecía algo importante, así que le respondí.

"Hola Canela, estoy bien, gracias. ¿Qué sucede?"

A los pocos segundos, apareció en mi pantalla un cuadrito que decía "Jos Canela está solicitando una videollamada" Habían dos opciones abajo; Aceptar o Rechazar.

Así que decidí aceptarla.

Espere un momento a que mi laptop se conectara con la señal de la videollamada. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo.

_____________________________________________

Wii, de nuevo yo. : 3
Si leen esto les pido encarecidamente que me dejen una estrellita, y un comentario, porfa. 7u7
Eso me alegraría mucho, y así tal vez no elimine la novela 7u7 Jajaja ok'no.

KILOMETROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora