Capítulo 9.

28 2 0
                                    

(¿¡Que te sucede Matt?!)

-Dime. –Pronunció Harmony con una voz temblorosa.

Un suspiro se logró escuchar proveniente de la boca de Jos.

"Jos, hijo, ven. Tienes visitas." Se escuchó la voz de una mujer ya bastante adulta, Harmony supuso que era la mamá de Jos.

Jos gruñó.

-Debo irme, pero... Debo decirte algo, será luego. Tengo que pensar como decírtelo sin que te asustes.

-¿Okey? –Dijo Harmony alzando sus hombros.

Jos sonrió, y colgó la videollamada.

El teléfono de Harmony vibró, anunciando un nuevo mensaje, era de Jeanne.

"Hey Harmony, hola. ¿Dónde andas?" Decía su mensaje.

Harmony escribió su respuesta: "Hola Jeanne J Estoy en mi casa ahora mismo ¿Por qué? " Y luego lo envió.

Jeanne no había hablado con Harmony desde hace varios días. Ambas estudian en el mismo colegio, pero no en el mismo horario. Jeanne cursa el penúltimo año de bachiller, Harmony ya lo cursa. Pero a pesar de ello, tienen una muy bonita amistad.

Harmony sintió su teléfono timbrar. Era una llamada entrante de Jeanne.

"Te extraño" –Dijo Jeanne del otro lado de la línea.

"Y yo a ti, pequeña."

"Hace rato no te veo en la salida de la escuela. Claro, como te vas a graduar pronto... ya no te juntas con los que estamos en los cursos inferiores." –La voz de Jeanne sonaba algo apagada.

"No –Harmony alargó la <o>- No creas eso, es que he tenido muchos problemas últimamente, y pues no me está agradando quedarme tanto tiempo cuando salgo de la escuela, nadie te manda a estudiar en otra jornada."

"Okey... Oye, mañana tengo una fiesta en mi casa, ¿Quieres venir? No será algo muy grande, solo unas cuantas personas de tu curso y del mío, para celebrar."

"¿Celebrar?" –Preguntó Harmony incrédula.

"Si, mira... mi curso celebrará que pasamos a ultimo año, y ustedes celebraran que ya se van a graduar"

"Me suena la idea. ¿A qué hora es?"

"Es a las ocho de la noche, ¿Te apuntas?"

"Hay estaré amiga."

"Vale Harmony, chao, besos."

"Hasta luego, Jeanne."

Harmony retiró el teléfono de su oído. La verdad es que ella no quería ir a fiesta, tenía muchas cosas que pensar, pero si decía que no... Jeanne nunca se lo perdonaría.

_______________________________________________________________

Harmony salió de la casa de Jeanne, dicha "celebración" había sido muy entretenida.

Iba en medio de Andrés, y Freddy, dos amigos de su infancia que estaban visitando la ciudad.

-La fiesta estuvo muy chévere. –Comentó Andrés.

-Sí, lástima que Harmony no quiso bailar. –Ahora, hablo Freddy.

Harmony alzó los hombros, y sonrió.

-Si no bailas en las fiestas, ¿Qué vienes a hacer? –Preguntó uno de los chicos.

-¡Comer! –Grito Harmony, alzando sus brazos.

KILOMETROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora