Narradora.
El chico rubio había salido esa mañana de la prisión muy cerca de Empire City. Su objetivo era arreglar cuentas con una persona.NARRA PERIDOT.
Había llegado a un departamento descuidado, a mi mente de repente se venian recuerdos de aquella chica alta, palida con ojos celestes y pelo corto de color melocotón. Iba a tocar la puerta pero se abrió al instante y ella se sobresalto.Perla: oh.... p-peridot... hola!!
En ese momento Peridot la agarro del cuello chocando la hacia la pared con toda su fuerza, tanto que la contraria se quejo.
Peridot: no me vengas con tus estupideces de ternura después de lo que paso hace 3 años.-muy furioso-
Perla: perdón, me habían amenazado si no decía la verdad.-temblando-.
Peridot: cierto, pero al menos me hubieras visitado cuando ya estaba en la carcel.¿¡Que paso!?.....- mientras se alejaba de ella.
Hubo un silencio en la habitación y peridot se la hacía muy incómodo.
Peridot: acaso te olvidaste de mi?? De todo lo que te di en el pasado. Acaso ahí alguien más??-muy serió.
Perla: Peridot.... si hay alguien más- mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Peridot: Y... ¿quien es?
Perla: ... a-amatista.
Peridot quedo atónito en aquella respuesta de la persona que tanto amaba en el mundo. Bueno al menos sabia que Amatista no era una persona mal agradecida si no una persona demasiado humilde.
Peridot: si eres feliz con ella, lo tengo que aceptar ya que no te puedo obligar a que me ames.-el chico rubio se alejaba lentamente hasta que dijo algo que sobresalto a la chica.
Peridot: solo quiero que seas feliz.- después salio de ese lugar cerrando la puerta.
.
.
.
.
.
.
.
Esa noche el chico rubio había llegado a su departamento afueras de la ciudad y al llegar se tomo una ducha y se fue directo a la cama a pensar ¿Porque te fuiste con ella?, si yo te ayude en esos momentos de soledad y de tristeza cuando tu amada Rose había muerto.Peridot no durmio esa noche solo recordaba esos momentos que había pasado junto con Perla cuando eran adolescentes?
Hola soy yo, sip esta es mi primer fanfic y capítulo..... pues este es apenas el comienzo.
.
.
Tranquilos si va a ver LAPIDOT, pero tendrán que esperar....
Adiós y nos vemos en siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y traición. [LAPIDOT]
Fanfiction-¿¡que estas haciendo?! agh maldito hijo de puta...-quejándose del dolor.- -deja de estar maldiciendo y preguntando, ¡¡VÁMONOS DE AQUÍ!! . -tranquila, yo puedo, tu vete no necesitas ayudarme. -estas loco, no te dejare aquí.- asustada y preocupada p...