Cap 1

15.1K 782 261
                                    

"Pensamientos".

Recuerdos.

Normalmente no coloco esas guías pero como en la mayoría de los fanfics de esta pareja lo he visto pues yolo ammm es la primera vez que haré algo de ellos y en Naruto apenas si recuerdo cuando estaban en las pruebas y peleaban allí en el inicio me quede yo, así que si hay algo malo y que no concuerde para nada con la historia original no me maten leere y buscare cualquier duda que se me presente en el camino como las habilidades de Sasuke y eso pero nada como la corrección de fans de la serie para no cometer horrores asi que agradecería la ayuda. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Si me hubiese negado a esa cena, si simplemente no hubiese pasado no estaría pasando esto."

-Ah! sensei!

-Sasuke-kun? que lo trae por acá?

-Sakura me dijo que viniera que habría una cena acá.

Hinata rió por lo bajo.

-La hay pero aun falta 2 horas para eso, Sakura-san no le dijo la hora?.

Sasuke negó.

-Si desea puede pasar.

-Yo no creo...

-Vamos sensei así jugamos un rato!

Hinata dejo a Boruto con Sasuke mientras iba a la cocina.

Jugar? lo de Sasuke no era jugar ni siquiera jugaba con Sarada. El grito de Hinata lo hizo pasar corriendo dentro de la casa, llego rápidamente a la cocina de donde provino el grito. Hinata estaba empapada en un liquido rosa.

-Que sucedió?

-Yo...Lo siento solo me tropecé y el jugo... No es nada.

Sasuke ayudo a Hinata a levantarse con cuidado pero volvio a resbalar así que para que no cayera nuevamente Sasuke la tomo con su brazo como si la abrazara. El rojo en el rostro de Hinata no se hizo esperar.

-Tranquila déjame sacarte de acá.

Levantándola lentamente Sasuke la alejo del charco de jugo de la cocina. Hinata no pudo evitar sonrojarse mas, cuando vio lo que había causado el que Sasuke la abrazara. Estaba cubierto de jugo también.

-Lo siento!.

Sasuke miro sus ropas solo su capa estaba un poco húmeda.

"Que mujer tan exagerada".

Se quito la capa.

-No te lastimaste?

Hinata negó.

-Hey, Boruto anda y limpia eso, ayuda a tu madre.

-Si!

Hinata estaba sorprendida Boruto nunca ayudaba a limpiar mucho menos si lo mandaba ella o Naruto.

-Yo puedo...

Sasuke giro su rostro hacia Hinata, la miro de arriba abajo. Hinata parecía haber olvidado como respirar la simple mirada de Sasuke recorriendo su cuerpo daba pie a que se desmayara en cualquier segundo, no estaba acostumbrada a ese tipo de atención.

-No deberías cambiarte?

Hinata dirigió su atención a sus ropas mojadas que se pegaban a su cuerpo mostrando su ropa interior que aunque no era muy reveladora no era algo que Sasuke debería ver. Y nuevamente ese rojo tan común que aparecía en su rostro llego. Cruzo sus brazos sobre su pecho y corrió escaleras arriba.

Esta bien si cambio el futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora