"Pensamientos".
Recuerdos.
---------------------------------------------------------------------------------
Nunca pensó anhelar aquello, incluso en su vida anterior desapareció ocupando su tiempo en una misión pero allí estaba ahora como un imbécil viendo a su esposa entre sus brazos imaginando un vientre abultado a causa de un bebé. Apenas habían pasado 3 años desde que se casaron no entendía su jodida urgencia, incluso quería culpar a sus ganas de no cuidarse.
-Sasuke?
-Hmm.
-Pasa algo?
-No.
-Seguro? Pareces algo perdido?
-Solo pensaba en algo.
Hinata se levantó del sofá y marco el rosa de sus labios en los de su esposo.
-Me cuentas cuando vuelva?
-Aja, diviértete.
Al cerrar la puerta de la entrada a su hogar Sasuke salió por la entrada al patio.
-Ya sal.
-Creo que ese rosa no es tu color hermano.
Una imperceptible sonrisa llego a sus labios. Tal como en su vida anterior Itachi le veía desde las sombras pero sabía así que aquello no le duró mucho al mayor de los Uchiha viéndose involucrado indirectamente en la vida de su hermano aún cuando su presencia fuera poca.
-Quiero que nos pongamos de acuerdo en algo.
-Te escucho.
Caminaron hasta el pequeño lago que ahora vestía de colores a su alrededor gracias a las flores que había plantado Hinata. Aquel lugar era como lo que le hacía sentir Hinata paz, calidez, un deseo de estar allí cada segundo de su vida.
-Voy a... Quiero tener hijos.
-...
-...
-Bien para eso tienes que...
-Se como se hacen.
-Ya empezaba a dudar tu matrimonio.
-Quiero que estés presente, quiero que mis hijos tengan un tío al que acudir por parte de su padre. No te pido que estés cada fin de semana aquí, solo algunos momentos así sea desde lejos, ellos te reconocerán aún a distancia.
-No creo vivir tanto...
-Se que será lo suficiente.
-Lo suficiente?
-Lo suficiente.
-Haz ido con la anciana?
-Si.
-Debes aguantar hasta que tengan 15, alguien tiene que soportar sus hormonas de la adolescencia.
-Si son como tú solo será mal humor.
-------------------------------------------------------------------------------
-Sasuke!!
Hinata había vuelto del café con Ino y se acercaba hacia los hermanos Uchiha con una sonrisa.
-Cuñada.
-Hola, cuñado, como está?
La primera impresión de Hinata ante Itachi no había sido la mejor pero tampoco la peor, Sasuke la catalogaba como una impresión "extrañada llena de dudas" y dicho por Hinata, tenía curiosidad de porque, como y cuando a la historia de los hermanos sintiendo gran pesar a los sucesos a los que fueron orillados.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
FanfictionTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.