Cap 2

9.4K 872 191
                                    

-Hokage mire! es Uchiha Sasuke.

"Esa voz...Maldita sea que hizo esa cosa."

Sasuke abrio sus ojos como pudo, frente a el se encontraba Iruka Umino el maestro de Naruto, lo recordaba por las imágenes que Naruto tenia en su casa y porque por mucho tiempo no dejo de hablar de el.

"Que clase de mala broma es esta."

-Uchiha, que le ha pasado su chakra esta muy bajo?

"Hiruzen Sarutobi, joder me morí."

Sasuke perdió por completo el conocimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Blanco...En serio morí por esa mierda."

-Que bueno que ya ha despertado.

A su lado una mujer vestida de enfermera que en realidad lo era pero para Sasuke era otra persona muerta quitaba la aguja que filtraba liquido a su cuerpo.

-Perdió mucho chakra, que hacia?

-Morí?

La enfermera quiso reír pero se contuvo al ver lo serio que estaba.

-No, te desmayaste en los campos de entrenamiento Iruka-sensei te trajo hasta el hospital para que te atendieran.

"Se supone que ese hombre murió y yo..."

Sasuke no podía creer lo que veía...Tenia...12 años otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de 2 horas de evaluación por fin decidieron dejar ir a Sasuke aunque aun les parecía extraño que su chakra disminuyera de tal manera, aunque el lo sabia su cuerpo no podía manejar la cantidad de chakra que necesitaban las habilidades que tendria dentro de 10 años quizás, aunque se sorprendía de que pudiese hacerlo aunque terminara en el piso. 

-Sasuke-kun~!!

-Sasuke-kun~!!  

Sasuke giro su rostro, si, esas chillonas voces eran de Ino y Sakura, Sasuke sonrió en su mente recordando que Ino terminaría con Sai.

-Sasuke-kun~ mañana me puedo sentar a tu lado?

-Mañana? 

-Sasuke-kun olvidaste que mañana se formaran los grupos para las misiones y trabajos?

-Da igual.

Tendría que vivir de nuevo. Sasuke se dio vuelta camino a su casa.

Se tiro en su cama sintiendo ese vació nuevamente que tenia a esa edad.

"Si vivo de nuevo puedo cambiar lo que quiera, el asqueroso beso de Naruto, Orochimaru, las muertes, la guerra... Hyuga Hinata... Y si la tomo para mi?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke cambio muchas cosas para bien comenzando por el, al final sabia que terminaría en la aldea ademas que ya sabia la historia de Itachi aun cuando tenia esa soledad viviendo en el ya no había ese odio que lo llevo a formar parte de tantas tragedias.

Evito cada pelea, cada tragedia, muchos pensaron que veía el futuro aunque era algo por el estilo pasando los años incluso ayudaba a Naruto con sus habilidades pues las conocía.

Ya no era el traidor.

Ya no era odiado.

Ya se había evitado a si mismo sufrir.

Esta bien si cambio el futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora