Hinata desperto en su cuarto confundida.
"Que paso? Como llegue?"
Los recuerdos de la noche anterior respondieron sus dudas Sasuke había lamido sus labios.
"Como puede hacer algo asi?!"
Hinata cubrió su rostro que ardía, la presencia de un objeto en uno de sus dedos llamo su atención.
"El anillo de la madre de Sasuke-kun..."
-Se que no soy Naruto pero cuida el anillo...Era de mi madre.
Se aferro al pequeño objeto atrayendo sus manos al pecho, sabia la historia de los Uchiha's sabia que la perdida de toda una familia no debía ser fácil pues ella ni siquiera había superado del todo lo de su madre.
"Me esforzare! tengo que hacerlo, haré feliz a Sasuke-kun"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días pasaron volando Sasuke y Hinata apenas si se vieron, muchas de las decisiones de la boda fueron tomados por el padre de Hinata, la boda sería muy tradicional pero grande pues era los mejores clanes de la aldea después de todo que se unirían por un matrimonio.
Y finalmente el día llegó, serián marido y mujer, tal y como dicta la tradición Sasuke no vería a Hinata en todo el día hasta que llegara al altar aunque eso solo logró ponerlo de malas.
-----------------------------------------------------------------
-Hinata-sama se ve hermosa.
-G-gracias...
"Sonríe, tu puedes, Sasuke-kun es buena persona aunque de miedo".
----------------------------------------------------------------
-De verdad me sorprendes, idiota pero ahora tengo el camino libre con Sakura!
-Aja.
-Oye pero de verdad te gusta Hinata?
-Porque preguntas?
-Es algo rara ademas es mas linda Sakura, sabes que la lastimaste con esto verdad?
"Y con este idiota te casaste en otra vida Hyuga..."
----------------------------------------------------------------
La boda y la fiesta privada en casa de los Hyuga transcurrió con tranquilidad, perfecta fue una boda perfecta.
"-Sasuke Uchiha aceptas a Hinata Hyuga como tu esposa?
-Acepto.
Hinata miró de reojo a Sasuke quien lucía tan sereno para no decir frío.
-Hinata Hyuga aceptas a Sasuke Uchiha como tu esposo?
Hinata caminaba por los pasillos cuando la voz de Naruto la hizo acercarse a la habitación donde su futuro marido se encontraba.
-Oye pero de verdad te gusta Hinata?
-Porque preguntas?
-Es algo rara ademas es mas linda Sakura, sabes que la lastimaste con esto verdad?"
-En que piensas?
El rostro de Hinata tomó color de pronto se había metido tanto en sus pensamiento que olvido que la fiesta no acababa.
-Lo siento...
Sus ojos se desviaron por un segundo a los labios de Sasuke.
"-Puede besar a la novia.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
FanfictionTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.