El sol se filtraba por el pequeño especio entre las cortinas de la ventana de su habitación, una línea de luz recorría el piso hasta llegar a la cama pegando en la espalda de Sasuke terminando en la lámpara; aquellos oscuros ojos miraban a la mujer entre sus brazos, su mujer.
No quería despertar, sentía el sueño alejándose pero no quería despertar no había dormido casi nada y los recuerdos empezaban a pasar como una película en su mente haciendo que sus ganas de enfrentarse a aquellos ojos sea mucho menor. Movió su cuerpo sintiendo su desnudes haciendo aun mas real sus recuerdos, acerco sus manos a su cuerpo intentando cubrirlo por instinto.
-Creo que cubrirte no es necesario.
Su voz la sobresaltó haciéndola subir la mirada.
Las palabras se atoraron en su garganta, ver el rostro de Sasuke le recordó las sensaciones vividas haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo.
Sasuke acaricio sus brazos y la acerco más a su cuerpo.
-Frio?
Hinata negó rápidamente.
-Y-yo cre-creo que me i-ire a c-cocinar.
Salió de los brazos de Sasuke, tomo la sabana y se dispuso a levantarse hasta que su rostro se contrajo por el dolor.
"E-esto debería pasar?, es normal?, será po-porque l-o hicimos 2 veces?"
La cama se movió a sus espaldas y pronto sintió a Sasuke levantándose a su lado.
-Es normal el dolor, tu cuerpo no está acostumbrado.
"Acostumbrado?"
-Es como entrenar, tu cuerpo se adapta poco a poco.
Concentrada en sus palabras su mirada seguía fija en la espalda de Sasuke hasta que se fijo en que su esposo no traía prenda alguna. Cubrió su rostro rápidamente envolviéndose con la sabana.
Ya vestido se acerco a Hinata envuelta en las sabanas de la cama y descubrió su sonrojado rostro.
-Comeremos fuera.
Se acerco para besarla pero se detuvo y bajo su mirada.
-Usa algo que cubra tu cuello.
-Eh?
Aparto el cabello que caía a los lados de su rostro y se acerco a su cuello.
-Tienes una marca.
Deslizo su lengua en círculos en donde se encontraba la marca de aquel beso, Hinata jadeo y se aferro a la camisa de Sasuke dejando caer las sabanas.
Pegándola su cuerpo devoro sus labios hasta escucharla gemir.
Se levanto separándose de Hinata rápidamente y saliendo con la misma rapidez.
Hinata se dejo caer en la cama apenas la soltó, recuperando el aliento para levantarse.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vaya, ya comenzaron!
Hace 2 años la aldea había tomado la tradición de hacer un festival antes de la primera nevada y los preparativos de este año habían comenzado.
Hinata tiro levemente del brazo de Sasuke haciéndolo detenerse.
-P-podemos venir a ayudar? Y-yo siempre vengo.
Sasuke dejo de mirar al frente para mirar a Hinata, sus ojos brillaban y se encontraba sobre la punta de sus pies, sus mejillas coloradas igual que su nariz por el frio.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
FanfictionTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.