Cap 9

7.1K 686 52
                                    

-HINATA!!!

-Ino-san?

-Me entere de que Sasuke volvió.

-Si, esta entrenando en casa, yo salí a comprar algunas cosas para terminar la cena.

-Mmmm, se besaron mucho verdad?

-Eh?!

-Tu boca se ve rosada y un poco mas grande.

El rojo cubrió su rostro.

Una pequeña risa broto de los labios de aquella mujer rubia. 

Aquellos ojos perlados dirigieron su atención a un pequeño destello.

-Ino-san eso...

Un ligero rosa cubrió las mejillas de Ino.

-Me casare con Sai.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba sudado, sentía las gotas resbalar de su frente.

"Te extraño."

Algo se había removido en el, entre sus pensamientos no cabía la posibilidad de que Hinata fuera capaz de sentir algo por el, mas de 10 años enamorada de Naruto.

"Supongo que las personas se cansan de no ser correspondidas."

-Sasuke-kun e-estoy de regreso.

Tomando la toalla colocada en el sillón de la sala empezó a secar su cuerpo.

Abrió la puerta dejando pasar a la pequeña mujer que sostenía varias bolsas entre sus manos.

"Parece feliz."

--------------------------------------------------------------------------

-De verdad quieres asistir?

-I-ino-san quiere que sea una de sus damas de honor.

Sasuke se dejo caer en la cama.

-Aun falta, no?

Hinata subió a la cama.

-Si... S-solo quería avisarle.

Aquellos oscuros ojos viajaron por el cuerpo de aquella menuda mujer.

En aquella cena su interés llego por ella por la paz que transmitía no obstante debía admitir que tenia lo necesario para tentar a un hombre, incluso uno como el.

-P-pasa algo?

Culpando a su reciente regreso de aquellos pensamientos y sensaciones Sasuke giro su rostro al frente y cerro los ojos.  

No había nada de malo en desearla pero si egoísta, muy egoísta, el había dicho que solo su presencia bastaba.

Abrió sus ojos de pronto, giro su rostro viendo a su esposa tomando su brazo para acomodarse entre el y su pecho.

Suspiro.

Ella no seria su mujer, no como ahora quería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado algunos días y Hinata no pudo evitar sentirse desplazada Sasuke parecía evitarla, si bien Sasuke no era de lo mas expresivo el la besaba y entrenaba con ella y la miraba, la miraba mucho como si creyera que huiría en cualquier momento.

-Sasuke-kun voy a salir a comprar algunos vegetales, quieres algo?

Nada, solo silencio.

Hinata mordió su labio, aquel silencio le afligiría en algún momento si continuaba.

Esta bien si cambio el futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora