El viaje de regreso fue taciturno como cuando comían en casa.
Llegaron sin contrariedad alguna a la aldea luego de viajar 24h.
Al llegar a casa Hinata estaba nerviosa no sabia como lo harían, donde o cuando, cada movimiento que hacia Sasuke aceleraba su corazón; unas manos en sus caderas la paralizaron por completo.
-S-sa-
Las manos posadas en sus caderas se deslizaron bajo su camisa subiendo a su cintura aferrándose a esta Sasuke giro aquel delicado cuerpo para tenerlo de frente. Hinata se aferro a los brazos de Sasuke quien sentía aquel temblor bajo sus manos.
Hinata pego su cuerpo al de Sasuke al no verle moverse.
-S-si lo v-vamos...
El toque en su puerta interrumpió el curso de sus palabras.
Alejándose de Sasuke abrió la puerta.
-Diga... Sakura-san, que desea?
-Yo quiero hablar con Sasuke-kun... A solas, si puedes salir y dar una vuelta yo te lo agradecería.
-Y-yo...
Sasuke apareció detrás de Hinata y la pego a su cuerpo alejándola de la puerta.
-Tienes 1min para decirme lo que quieres, estamos ocupados.
-Podemos hablar a solas?
-No.
-Y-yo...
-30 seg.
-Solo venia a preguntarte si Hinata te satisfacía s-sexualmente pues en el pueblo dicen que no.
-Eso no te incumbe.
-Yo puedo hacerlo, no importa si estas con ella yo-
Sasuke cerro la puerta cortando aquellas palabras.
No podía creer aquello que acababa de suceder, sabia lo que murmuraban en el pueblo pero nunca imagino que Sakura se presentara a su puerta con aquella proposición.
Hinata abrió nuevamente la puerta, Sakura ya se alejaba.
-Sakura-san!
Aquellos pasos se detuvieron, levanto su cabeza y seco las lagrimas que caían pero indispuesta a darse la vuelta se quedo de pie esperando a que la mujer del hombre que amaba hablara.
-Y-yo se que dicen muchas cosas en el pueblo pero... Sasuke y yo e-estamos bien y yo... N-no quiero que vuelva a venir para decir ese tipo de cosas.
-Esta bien.
Hinata sonrió y aunque Sakura se encontraba de espalda se inclino ligeramente y cerro la puerta; para su sorpresa Sasuke se encontraba apoyado en la pared cerca, muy cerca.
-Ven aca.
Hinata se acerco, su rostro sonrojado por haber dicho aquellas palabras, las manos de Sasuke se posaron en sus caderas.
-Celos?
Aquel rojo aumento.
-N-no.
-No?
Sasuke la pego por completo a su cuerpo, sus alientos chocaron.
-Segura?
Sus labios cosquilleaban.
-Y-yo n-no soy ce-celosa... Y-yo-
Hinata apretó las ropas de Sasuke bajo sus manos y lo beso, cortando aquel cosquilleo en sus labios y mientras mas se besaban mas se sentía en el aire; sus pies volvieron a la tierra, sin notarlo Sasuke la había elevado al juntar sus cuerpos.
Pasaron el día tranquilo y como normalmente estaban acostumbrados. Cocina, entrenamiento y algo de aquel nuevo artefacto que llamaban TV y mientras convivían el día se volvió noche.
Sus nervios habían desaparecido luego del desayuno pero mientras lavaba los platos de la cena se dio cuenta que había caído la noche y aquellas palabras resonaban en su pecho, no sabia si latía rápido o si se había detenido, no sabia si respiraba o no, sentía su rostro ardiendo y sus piernas flaqueaban.
Seco sus manos y respiro, su rostro aun ardía pero ahora sus piernas la sostenían sin flaquear.
Se giro camino a las escaleras pero choquo contra aquella mirada oscura.
-Cualquiera diría que vas a enfrentarte contra un demonio.
Hinata bajo su rostro avergonzada.
Sintió un tiro y por inercia camino tras de Sasuke que tiraba de su mano camino a la habitación.
-------------------
La luna se veía hermosa desde aquella gran ventana de su habitación, el vidrio estaba frio en comparación con la calidez de la habitación.
El ritmo de su corazón ahora era pacifico, ya su esposo la había visto, la había tocado y se sintió deseada, mujer y quizás si no lo confundía querida. Tomo las cortinas que normalmente cubrían la ventana y las cerro.
Se giro con los ojos cerrados y sus dientes mordiendo sus labios
Suspiro al sentir el calor del cuerpo de Sasuke cerca, muy cerca.
Aun recordaba como se sentía su piel mientras sobre la ropa recoria aquellas caderas hasta el cuello que expuso enseguida a su tacto, le gustaba cuan sensible era y como evita mirarlo directamente, se quito la camisa, y se mantuvo cerca sin tocarla hasta encontrarse con sus ojos perlados llenos de dudas, tomo sus pequeñas manos y las llevo a sus hombros, soltó la cinta que marcaba aquella pequeña cintura y el short que llevaba.
Apretó sus manos al sentirse expuesta y lo vio sonreír.
Sus manos se aferraban cada vez mas aquellos hombros, pues al andar hacia la cama las prendas caían y al llegar ya nada mas que el calor y su piel se encontraba sobre la cama.
Quería descubrí todos su puntos, quería disfrutar verla venirse entre sus manos y quizás luego su boca.
Se colo entre sus piernas empapadas, aquellas pequeñas manos que antes se aferraban a las sabanas reposaban sobre sus hombros.
Su boca jadeaba y gemía mientras lo sentía frotarse en su humedad, sus dientes se deslizaban por su cuellos y sus labios y lengua jugaban con sus pechos.
La sintió arquearse debajo de su cuerpo, estaba seguro de haber sido cuidadoso pero era muy estrecha, mucho, jadeo y enseguida sello sus labios. Nunca fue de hacer ruidos, el los causaba.
Atrajo sus labios hasta su boca sintiéndose devorada al momento de ser correspondida.
Apretaban cada vez mas sus cuerpos mientras con el movimiento de sus caderas se acercaban cada vez mas al clímax.
Saborearon entre sus bocas sus gemidos tras llegar y se besaron, se besaron hasta que su pequeño cuerpo dejo de temblar en sus brazos.
Todas las palabras habían desaparecido de sus labios, reposo en su pecho buscando algo por decir pero el cansancio la alcanzo mucho antes de siquiera pensar algo con sentido.
------------------------------------------------
La curiosidad había clavado una estaca hasta atravesarla.
Quería creer lo que decían en el pueblo, que era un matrimonio figurativo por ser clanes poderosos, luego de ser rechazada temprano decidió volver en la noche a ver si era cierto lo que se murmuraba pero aquella imagen que basto con 5 segundo mirarla para luego girar su rostro basto, pero no se fue se quedo escuchando aquella entrega, quiso girar su rostro tantas veces para ver si era real lo que por segundos vio y lo que sus oídos escuchaban pero era cobarde, muy cobarde.
-------------------------------------------------------------------
Lamento la desaparición, esta y la que viene okno hare lo posible por actualizar pronto.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
FanfictionTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.