"Pensamientos".
Recuerdos.
---------------------------------------------------------------------------------
Dejo esta carta para decirte la verdad, tuviste otra vida una de la que nunca forme parte.
Naruto era Hokage, aun sera Hokage también era tu esposo y padre de tus hijos 2 Boruto y Himawari nadie sabe cómo o cuándo pero luego de que te raptaran (esa historia es muy pesada de explicar y no estuve presente en todo momento) Naruto y tu comenzaron a salir y luego de un tiempo se casaron; yo estaba casado con Sakura por un proceso médico nuevo ella salió embarazada y tuvo a Sarada nuestra hija. No fui el hombre que soy mate, traicione, dañe fui parte de las amenazas de los que previne a la aldea en esta vida; sobrellevaba esa vida no era feliz pero tampoco me lo merecía, tomaba misiones seguidas para estar lejos de aquella infelicidad así como entrenaba a Boruto por esa razón visitaba tu casa, solo intercambiamos las palabras necesaria y de cortesía hasta que un día estuve dentro y había lo que nunca tuve, paz. Tome aún más misiones por la simple razón de que deseaba estar y tenerte para sentir esa paz, una de esas misiones era eliminar un jutsu de tiempo el cual fue puesto en una cueva lo tome a la ligera y caí en el y el tiempo regreso, no quería vivir de nuevo y pasar por lo que ya había pasado entonces vi la oportunidad de hacerlo diferente, solo planee cambiar lo que hice mal y prevenir los desastres pero tu padre me dio la oportunidad de tenerte y era la única oportunidad que tendría. Si deseas saber mas de esa otra vida estoy dispuesto a responder lo que sepa.
Entenderé todas tus decisiones.
Sus ojos ardían pero no había lágrimas que derramar, cómo debía sentirse? que debía pensar? sus hijos, debía sentir algo por ellos aunque nunca los tendrá? y como debía verlo ahora? que debía sentir por el ahora?
-----------------------------------------
Su oscura mirada parecía enfrentarse a las llamas que yacían frente a el.
-No deberías carcomerte el pensamiento con lo que sea que te pase... Por lo menos no ahora.
Miro de reojo al dueño de aquellas palabras, Sai le daba la espalda mientras se cubría con una sábana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hina. Hinata.
-Eh?
-Que pasa?
-De que?
-Vamos, eres un libro abierto, se nota que estas triste; tanto extrañas a Sasuke?
"Lo extrañaba? sería correcto ese sentimiento? estaba bien si lo extrañaba?"
-Hinata?
-Lo siento, solo... Estoy distraída.
-Estas bien?
-Si, es solo que estoy pensando en muchas cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Hinata!
Naruto corría en dirección a ella y ninguna sensación corrió por su cuerpo y le dolia, le entristecía, le remordia el pensamiento pues crea que debía de sentir algo; aquel chico alegre en otra vida había sido su esposo y padre de sus hijos, hijos que ya no tendría.
-Hola, sabes yo... Bueno no creas que...Ammm...Yo...S-saldrias conmigo?! N-no como cita obvio como amigas ya sabes.
"-Puede besar a la novia.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
FanfictionTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.