Esta historia llego a 1k en verdad estoy feliz por eso, muchas gracias por el apoyo y la paciencia.
"Pensamientos".
Recuerdos.
---------------------------------------------------------------------------------
Sasuke maldecía al que fue su maestro Kakashi lo había mandado de nuevo a una misión esta vez mas corta solo unas 2 semanas pero lo mando con Hinata, la quería lejos de eso por algo accedió a esa primera misión.
Froto su rostro frustrado mientras se escapaba un suspiro de sus labios.
-Sasuke-kun?
-Mmm?
-E-estas bien?
Habían parado a descansar aunque ya estaban en el área asignada aun faltaba un poco para llegar al lugar donde se quedarían.
-Hmp.
-...Lamento ser una molestia.
Sasuke dejo su cabeza hacia atrás dejándola recostada del árbol en el cual se apoyaba.
-Ven acá.
Hinata dudo acercándose con cuidado hasta estar entre las piernas y brazos de Sasuke.
-Mas te vale no alejarte.
Las manos de Sasuke se deslizaban por su cintura y piernas.
-Sa-sasuke-kun tus manos...
-Hmmm?
-N-no me molesta e-es s-solo que m-me causa escalofríos.
Sasuke cerro los ojos ignorando aquel comentario y siguió deslizando sus manos por el cuerpo de su esposa; una de sus manos fue tomada por las manos de Hinata abrió uno de sus ojos intrigado por ese repentino movimiento.
Hinata contaba con que su esposo aun tuviese sus ojos cerrados por eso tomo su mano, miro la diferencia que existían entre sus manos y la del morocho, eran grandes su palma tenían algunas marcas de cortadas casi invisibles, su piel era dura y las de ella no poseían marca alguna y eran suaves y pequeñas en contraste con la de su esposo que miraba intrigado aquellos movimientos; cerrando sus perlados ojos dirigió aquella masculina mano a su rostro y se acaricio.
-Podías pedirlo, sabes?
-Lo siento!.
Hinata soltó aquella mano con el rostro ardiendo intento alejarse pero el agarre de Sasuke la mantenía en aquel lugar.
Aquel suave roce en su rojo rostro la sorprendió al punto de que miro aquellos oscuros ojos.
Un suspiro escapo de los labios de Sasuke antes de besar a Hinata.
Fue hasta perder el aliento y un momento mas que se besaron antes de volver a su camino.
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando cayo la noche fue que llegaron a aquel lugar donde suponían debía estar un sitio para dormir pero solo había una rebosante vegetación siguiendo los pasos y confiando en Kakashi llegaron a un árbol delgado y empujaron su corteza; para su sorpresa la corteza se desliza dejando paso a unas escaleras que llevaron a un domicilio de buen tamaño en este había cocina, sala, cuarto, baño aunque en comparación a las grandes casas de sus clanes era pequeña pero mas que suficiente para ambos y quizás 2 personas mas.
------------------------------------------------------------
Hinata removía la mano sobre el pecho de Sasuke inquieta y aunque este intento ignorarlo, por mas que ahora si lograra dormir sin pesadillas y sin necesidad de estar alerta por la persona que dormía a su lado intentara matarlo aquel incesante movimiento lo inquieto después de un rato pues Hinata no solía moverse de esa manera al dormir.
ESTÁS LEYENDO
Esta bien si cambio el futuro?
Fiksi PenggemarTenia la oportunidad para cambiarlas cosas, estaba mal prevenir lo que hubiese pasado aunque fuera para sus intereses.