Cap 8

7.1K 722 87
                                    

Hinata había contando los 30 días desde que Sasuke se fue.

Volvería esa madrugada o tarde quizás pero no importaba ella ya había preparado las comidas favorita de Sasuke y estaría desde temprano esperando.

Con una sonrisa en el rostro salio con dirección a la salida de la aldea a recibir a Sasuke.

----------------------------------------------------------------------------------------------

-Sakura-san?

-Veo que tuvimos la misma idea.

Hinata asintió.

-Si no lo amas porque estas aquí?

-Eh?

-S-si yo logro que se fije en mi te dejara y seras libre para ir con Naruto.

-Y-yo...

-No te parece un trato justo. Yo te estoy dejando el camino con Naruto como siempre lo he echo tu solo debes ser una mala esposa.

Hinata mordió su labio inferior.

No quería ser una mala esposa, Sasuke había sido un buen esposo y ya se habia acostumbrado tanto... Y quizás solo un poco su corazón cedía a un nuevo sentimiento.

-Por favor y-yo no puedo vivir así... Contigo casada con Sasuke.

-Lo siento.

-Que haces afuera tan temprano?

Reconocerían esa voz aun a 1000 kilometros.

-Sasuke-kun...

-Sasuke-kun...

Aquellas ocelas negras miraban aquel pequeño cuerpo de ojos claros casi ignorando a aquella otra persona en el lugar.

-Que haces acá, Sakura?

-Te venia a reci-

-No hagas cosas innecesarias.

-Pero yo no-

Sus labios temblaron.

Aquel hombre que amaba se había quitado la capa para colocársela a su esposa mientras la besaba con tanta delicadeza, casi como si fuera de cristal.

"Porque delante de mi? Porque no puedes ni siquiera respetar mis sentimientos?!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El camino a casa fue corto y afable hasta que Hinata rompió aquel silencio.

-Sakura-san solo...

-No necesito que venga a recibirme Hinata.

-Yo solo...Hya!

Sasuke subió a Hinata a su hombro.

Ya estaban en casa. Sin detenerse llego a la habitación y dejo a Hinata en la cama.

-S-sasuke-kun?

-Deja los honoríficos. Estoy casado contigo por si lo olvidaste.

Sasuke se quito los zapatos y los lanzo a un lado de la cama, procedió a hacer lo mismo con los de Hinata.

-P-pasa algo?

Sasuke se recostó en el vientre de Hinata, rodeando sus caderas con sus brazos sentía aquellos pechos sobre la parte superior de su cabeza.

Hinata permaneció rígida unos segundos antes de relajarse. 

Sus manos empezaron a rozar cuidadosamente los cabellos de Sasuke.

-Me levantare en un rato solo dame un momento.

-Si.

----------------------------------------------------------------------------------

"Me quede dormido?"

Sus ojos se posaron en Hinata quien recostada al copete de la cama se había dormido.

Una casi sonrisa se formo en su rostro.

Se acerco al punto de rozar sus labios.

-Hey, despierta.

Quería besarla solo uno pequeño pero Hinata había respondido entre sueños y sin querer evitarlo aquello que planeaba ser pequeño le había robado el aliento a Hinata haciéndola despertar.

Hinata jadeo.

-Q-quiere comer?

-Si.

Devoro su boca, arriesgándose a ser rechazo Sasuke deslizo sus manos hacia su cintura y la sentó sobre sus piernas pegándola a su cuerpo.

"Se siente tan bien."

Acariciaba sus piernas, espalda, se dirigió a su cuello encontrándose con la camisa de cuello alto de Hinata.

Tomo el cierre con sus dientes y lo deslizo descubriendo parte de sus pechos.

Hinata se sonrojo.

"Esta bien dejarme tocar por Sasuke-kun, verdad? s-somos esposos después de todo."

Respingo. 

Las manos de Sasuke rozaron sus senos antes de deslizarse a sus caderas.

No lo negaría estaba encantado de poder tocarla y mas después de tanto tiempo, aun así no podía evitar preguntarse porque lo estaba haciendo, porque se dejaba tocar si bien parecía haberse acostumbrado a sus besos nunca la toco mas haya de lo correcto.

-Te extrañe...

Hinata había suspirado aquellas palabras entre besos.

Sasuke se detuvo por completo, Hinata se alejo un poco al ver que sus besos y caricias se habían detenido.

-S-sasuke-kun?

La mirada de Sasuke era mas oscura.

-P-pasa algo malo?

Sasuke no respondía solo la miraba.

Cerro sus ojos como si se concentrara en algo.

-Quiero originis.


Esta bien si cambio el futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora