Que haces sentado en la cama haciendo nada, ya es de madrugada.
Descansa de una vez.Es inevitable.
Que?
Es inevitable no pensar en ello.
Por todos los..ya hemos hablado de "ella" más veces de las necesarias, eres tan listo y aún malgastas lo más precioso del mundo.. tiempo..en ello.
Tal vez soy un ser humano engreído que intenta buscar solución a todo pero..
Es inevitable, como la luna da vida a las olas, como el agua te empapa, como el sol te quema y se extingue lentamente.
Podría compararme al sol?.
El morirá y...
Muerte, muerte, muerte.Simplemente...
Es una palabra tan cruda, pero, real.
Como la vida.Es un ciclo, ya bastantes personas te lo han repetido hasta el cansancio.
Un ciclo..ya..se acabó.Como no puedo pensar en esto..sólo..sólo con plantearlo.
Las personas a tu alrededor se irán..las mascotas..todo..es..es..
Yo, todo es un nunca más.Nunca más?
Nunca más sentirás el peso de tus ojos al despertar cada mañana.
Nunca más podrás abrazar a tus padres y sentir como esa persona te dio la vida.
Nunca más podrás enamorarte y decirle a esa persona especial, no te preocupes..todo estará bien.
Nunca más podre sentir el agua recorrer mi cuerpo y disfrutar del viento.
Nunca más podrás besar, querer, amar y sentirte fuerte.
Invencible.
Eterno..Es parte del ciclo.
Nunca más, todo se reduce a un nunca más.
...
Nunca más podrás escribir poesía, por ejemplo, aunque..
Ya lo dejaste.
Como todo.Lo dejé eh...
Dime, si sabes todo lo que ocurrirá, por que tanto le temes.
No es la conclusión, es la forma.
Volvemos al principio.
Es inevitable, como un accidente al salir de casa..un cáncer que te vencerá..como el hambre que se extiende por el mundo...
Hmm.
Dime, que quieres lograr mientras sigues aquí?Siempre quise.. observar el espejo y sentir orgullo..y que mi gente estuviera detrás sintiendo lo mismo que yo..
Aunque, ahora que lo pienso...no se por que quería eso.Por que sabes que tus virtudes son inútiles a su criterio?
Eh?
Veamos, eres un gran poeta..no a los ojos de todos obviamente... todos somos diferentes verdad?. Pero, eso no te quita talento.. tienes una gran inteligencia emocional.
Eres un gran jugador en las cartas..ya sea digital o físicas..la estrategia se te da bien al igual que la historia universal.
Pero, eres torpe socializando, asimilando reglas y cumplirlas, los estudios se te dan mal.
Eres un fracaso absoluto con los números y la ciencia.
ESTÁS LEYENDO
La Magia De Los Atrevidos
PoésieNo soy escritor, no leo demasiado ni estoy interesado en la poesía actual o algo por el estilo, sólo quise usar este medio para expresar mis pensamientos, ideas, etc.. y este libro virtual se basará en ello. Mi meta? Llegar a los 120 escritos basánd...