"Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis (Con Fernanda Campillay)"

25 2 2
                                    

I

Levantad vuestros rostros, mirad ese cielo, ese cielo me pertenece.
Seguidme, soy quien os dará luz, soy quien os salvará de toda esta desgracia, os daré riqueza, os llevaré a la gloria, a la vida eterna.

Montado en éste corcel blanco, sosteniendo un arco en mis manos y una corona en mi cabeza que demuestra mi triunfo. Os llevaré a la victoria, a un mundo perfecto.
Sólo basta observarme para saber quién soy, para entender que seré, la victoria corre por mi sangre, mi destino es el triunfo, soy quien os dará la gloria.

No ven lo que soy?.
No os dais cuenta que la luz, la luz soy yo.
Soy yo quien obtuvo el gran triunfo.
Mirad ese horizonte, todo aquello me pertenece!.
Que esperabais de alguien como yo, nacido para la gloria, nacido para el triunfo.

Queréis victoria?...si queréis conseguirla, sólo tenéis que hacer una cosa. Seguidme, soy el jinete blanco, soy victoria, soy luz, soy gloria...

II

Sentid el hedor del hierro?...
Las nubes marchitan al susurro jadeante del aliento de serafines putrefactos.
Oh! oxígeno anhelado por la peste de mi alma.
Entregad, aferrad el perfume a su canto desgarrador.

No tembléis,
disfrutad la última catarsis de la guadaña.
No lloréis,
contemplad el último ocaso de los pecados.
Escuchad el mensaje atenuándose entre taciturnos latidos boreales.
Extasiadas quimeras menguando en el jardín otoñal.

La hora de vuestras horas.
Las miradas sosegadas, pérdidas entre la bruma y la sofocante primavera del azufre.
Soy el segador de años,
el ataúd del presente que se pudre en la infinidad del soliloquio,
trompetas necróticas.

El pintor de lo desconocido.
El guardián del miedo que se impregna en la luna y desorienta al rocío.
La hoja que se deteriora como el bayo de mi corcel.
Soy el todo,
soy la nada.

III

Pereced lentamente.
Obedeced la balanza de los justos.
Comed del trigo.
Bebed del vino,
la hemorragia enmarcando de negro cada rincón de la sed embriagadora.
De las tripas agrietadas esparcidas por el paraíso de los agitadores.

Alimentaos roedores de la aurora.
Que la hambruna se aferrará,
infinito debacle plutónico.
Arrastrando cráneos y alientos por la inocente brisa marina.
Tan oscura,
como si la retina marchitase ante tan aclamado ser INRI.
Sucumbidos lamentos teñidos sobre la inerte hierba.

Olvidados soldados de la inanición.
Admirad al tercer sello que cultivara armonías sobre la desolación.
Levantad vuestras copas,
brindad por tal negro y hermoso corcel.
Que traerá el resurgir de vuestra inclemente existencia.

Hijos del eco al carmesí que vuestros ojos encierran.
Fantasmas de fe,
de polvo y guerra.

IV

Que esperabais de un mundo como este.
Armonía, paz, amor...
Es hora de que dejéis la hipocresía de una vez.
Estabais acabados antes de mi llegada.
Delincuencia, corrupción, mentiras, traición.
Todos ustedes provocaron esto.
Ahora vean su mundo arder y caer a pedazos.
Yo solo obedecí sus plegarias,
anhelaban esto.
No seáis tan insolentes para no arrodillarse ante su destino.

No entendéis que todo está hecho,
todo está escrito.
Ahora...
Ahora destruiros entre vosotros.
Acabados mutuamente sin piedad.

Que no quede nada de vida.
Que no quede nada de amor.
Que no quede nada de paz,
más nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Créditos.

Fernanda Campillay: Autora de las estrofas I, IV.

Eduardo Navarro (ZenHym): Autor de las estrofas II, III.

Edición: Eduardo Navarro (ZenHym)

Inspirado en el ap 6:1-8 de "El Libro De Las Revelaciones".

Imagen perteneciente a la pintura "Apocalipsis" ( Viktor Vasnetsov) (1887)

Anotaciones.

Fernanda: Escribir un poema te lleva tiempo, dedicación y lo notaron al leer.
Cuando escribes algo tan profundo como esto, te hace sentir que uno mismo está pasando por eso, viviéndolo en cuerpo y en alma.
Lo haces parte de ti, es como entrar en un mundo paralelo para ti. Algo nuevo, innovador, sensaciones nuevas que te hacen sentir algo extraño pero a la ves satisfecho.
Espero les guste, es mi primera vez trabajando en colaboración y en un poema, pero, me pareció una experiencia genial e inolvidable... Además de colaborar con un poeta tan talentoso como este chico...
Espero que lo disfruten.

Eduardo: Después de varios días dando vuelta al tema decidí crear una poesía algo distinta a lo que he traído en Wattpad con el tiempo.
Hasta que se me presenta el tema en algunas canciones, referencias y me dije..."escribir algo de carácter tan religioso no es mi estilo, ni tampoco me interesa todo eso, aunque lo respeto" . Pero, el tema de los jinetes poco a poco me empezó a llamar, así que decidí enfocarlo a algo más fantasioso metiéndome en la piel de cada uno.
Aunque algo me faltaba, no quería hacerlo solo yo..
Así que recurrí a la autora de "Nuestra Pequeña Oscuridad" de aquí, de Wattpad y aparte es mi compañera de aventuras en estos temas.
Le ofrecí una colaboración en un poema un tanto osado y aceptó con algo de nervios pero contenta, nunca había escrito poesía seriamente... así que intentamos combinar nuestros estilos, y no me llamo loco cuando le presente la temática de los jinetes así que.. genial.
Tomó más de un par de días darle forma a la idea y darle el ambiente poético para que encajara con este poemario, pero, estoy contento con el resultado, aunque aclaro que no tiene ninguna relación con el carácter de la religión , sólo sirvieron de inspiración para hacer estos monólogos de fantasía exagerando los males del planeta.
Es mi primera colaboración así que espero que les guste y espero colaborar con más escritores y poetas en un futuro.

Puedes buscar a esta genial escritora como FernandaScarlett17 a quien agradezco de corazón por darse el tiempo para colaborar en esto y atreverse.

Y eso es todo.. gracias por ese tiempo valioso en leemos y nos vemos en próximos poemas.

La Magia De Los AtrevidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora