하나

6.6K 330 260
                                    

Anniversary.

Los 25 sin duda eran mis días favoritos, ¡y más éste! Era navidad y por supuesto,mi primer año junto a Hoseok. No podía creerlo,ni de broma me hubiese imaginado llegar a tener un año de relación con alguien tan hermoso como mi amado Hoseok.

En la mañana me despertó con un ramo de margaritas,mis flores favoritas, y para dejarlo más claro,el ramo era más grande que él. Luego de millones de besos y un millón de "Te amo" más,salimos a desayunar juntos. Justo ahora estamos volviendo a casa con un par de bolsas de regalos y juguetes para nuestra noche buena atrasada.

Me sentía tan enamorado,le miraba y terminaba suspirando. Su mentón todo marcado, su color de piel y la suavidad de esta,sus ojos color café,sus alborotados cabellos. Todo era tan perfecto y ¡joder! Esos rosados y carnosos labios que hacían que me perdiera.

Hoseok me observó y sonrió, haciendo que yo sonriera como idiota.

— ¿Tengo algo que me miras tanto? —Me interrogó con una sonrisa algo divertida y yo negué repetidas veces.

— No,sólo es que me encantas...—Confesé apenado antes de que éste me atrapara entre sus brazos y me besara tal cual princesa.

Eso sí, corríamos riesgo a que nos vieran pero la calle estaba vacía y eso ya no era problema para ambos. Sabíamos que nuestra empresa no nos dejaba confirmar nuestra situación sentimental pero los besos eran inevitables aparte con los chicos eramos de esos que nos besábamos “jugando”,así como Namjoon y Jin que hacía exactamente cinco años que salían,desde nuestro pre-debut exactamente.

Nos detuvimos en cuanto llegamos a casa, mi novio abrió la puerta para mí y me hizo pasar a mí primero como todo el caballero que era. Dejé las bolsas a un costado para quitarme mi saco y mis zapatos, tiritando un poco,esta navidad sería una de las más frías aun que amaba cuando nevaba como ahora.

— ¡Llegamos! —Anuncié tomando las bolsas yendo para mi habitación aun que era más de ambos que sólo mía,dejé las bolsas allí y bajé las escaleras para ir de vuelta con Hoseok.

Cuando estaba terminando de bajar el último escalón me topé con quien menos quería en ese instante,Jeon Jeongguk. Mi sangre se heló cuando recordé aquella foto que había recibido la noche anterior, él sonrió complacido frente a mí.

— Taehyung. —Murmuró impidiendo que yo escapara ni nada por el estilo.

— ¿Qué quieres? —Le miré fastidiado,con mi ceño levemente fruncido— sino ves tengo cosas que hacer.

— Qué rudo. —Rió un poco posando su mano sobre mi hombro— ¿no te gustó la foto de ayer,precioso?

— No. —Respondí en seco retirando su mano de mi hombro para que no se atreviera a seguir tocándome.

— ¿Por qué no? —Su ceja se arqueó y yo estaba buscando mis mejores palabras para quitármelo de encima.

— N-no soy activo... —Comenté con dificultad,ciertamente no lo era,o a veces sí, pero tal vez esa no era la mejor respuesta que podría haberle dado a es muchacho.

— ¿No? Error mío entonces. —Se encogió de hombros,acercándose un poco más a mí— ¿sabes? Yo tampoco suelo ser pasivo pero sólo quería qué el mismísimo Kim TaeHyung rompiera mi culo pero romperle el culo a él tampoco es mala idea.

Aquello me descolocó, sacandome de mis casillas y sin poder contestarle algo, no sabía que decirle. Era nuestro maknae,¿qué había pasado con él?

— ¿Te han dicho que tienes unos bonitos labios? —Dijo casi uniendo sus labios a los míos por lo que me aparté de golpe,cayendo en la escalera.

— ¡Taehyung,amor! —Exclamó Hoseok corriendo hasta mi para ayudarme a levantar y me cargó como si de una princesa habláramos. Miró a Jungkook casi matándole con la mirada.— Y tú, ¿por qué lo empujaste?

— ¿Qué? Sólo vine ayudarlo porque el bobo se tropezó. —Se hizo el desentendido y yo tenía unas profundas ganas de golpearlo.

— Ah... Sí,claro. —Respondió Hoseok no muy convencido caminando hasta la cocina conmigo en brazos,me depositó en una de las butacas blancas y besó mi frente.— a la noche habláremos de lo que vi,ahora hice chocolate para que pase el frío.

Yo asentí dudoso, ¿qué es lo que había visto exactamente? La duda me comía por dentro y a la vez la culpa porque me sentía idiota por no haber hecho algo para escapar de las garras de Jungkook.

— ¡Buenas, mis niños! —Saludó SeokJin que venía junto a NamJoon tomados de la mano cómo si de una pareja de recién enamorados se tratara.

— Buenas,Jin. —Respondimos al unísono con Hoseok agregándose Jungkook también.

Servimos el chocolate para cada uno de los presentes junto a algunas galletas con chispas de chocolates. Tomé asiento en mi butaca una vez más, a mi lado Hoseok y al otro Jungkook.

Traté de tomar mi chocolate en paz pero la mano de Hoseok no se quedaba quieta y cada vez me tocaba más cerca de mi entre pierna aun que el toque de mi amado caballo se sentía raro esa vez ya que no solía ser tan confiado para tocarme y solían ser de manera más tierna. Así que le observé sonriendo un poco coqueto por ello pero después capté que él tenía sus dos manos sobre la mesada así que era prácticamente imposible que me estuviese tocando por lo que bajé mi vista hasta mi entre pierna dando con que la mano del maknae estaba acariciando mi entre pierna de manera tan descarada por lo que lo miré a él,enfadado una vez más por lo quité la mano de éste y tomé la mano libre de Hoseok para llevarla hasta mi entre pierna,así mismo mis labios quedaron sobre el oído de mi mayor.

—Tocame...—Murmuré allí por lo que él rió suavemente y comenzó a tocarme bajo la mesa con su delicadeza de siempre.

Miré a Jungkook que miraba aquella escena con odio,aborreciendo cada vez más ello y yo sólo sonreí aun que por dentro estuviese muriendo por gemir el nombre de mi novio.

— Omma Jin, Hoseok está tocando a Taehyung bajo la mesa y me están traumando. —Dijo como si fuese un pequeño niño,abultando sus labios.

— ¿¡QUÉ!? ¡TAEHYUNG Y HOSEOK POR FAVOR! —Gritó SeokJin enojado golpeando la mesada y NamJoon sólo posó su mano sobre la de él, como tratando de calmarlo.

— Niños,tienen su habitación así que esas cosas haganlas allá no en la mesa familiar,por favor. —Nos regañó NamJoon tomando la mano de su Jin con delicadeza.

Hoseok dejó sus toques y yo estaba totalmente rojo,de pies a cabeza y mal diciendo a Jungkook por lo que había hecho.

¡He dicho no! [KOOKV] Where stories live. Discover now