4.2K 270 93
                                    

No.

태형(TaeHyung)💘

No puedo creer que hayas hecho eso.

정국(JungKook)💚

¿Hacer qué,Hyung?

태형💘

Encima te haces el desentendido, ¡maldición Jungkook! ¿qué mierda está pasando contigo? ¿qué carajos quieres?

정국💚

Ya le dije. Lo quiero a usted,hyung.

태형💘

Tengo pareja.

정국💚

Pero no la ama.

태형💘

La amo más que nada.

정국💚

¿Y si le hago cambiar de opinión?

태형💘

Imposible.

정국💚

¿Seguro? Esto podría hacerte cambiar de opinión.


정국💚

Y gritar mucho,también.

√√ visto .

Dejé el teléfono de lado,totalmente asqueado, ¿cómo mi querido maknae podría estar haciendo éste tipo de cosas sin vergüenza alguna?

— ¿Con quién hablabas,mi amor? —Interrogó Hoseok recostándose a mi lado,besando mis hombros hasta mi cuello con suma dulzura.

— Es JungKook,anda raro últimamente. —Comenté por lo bajo antes de pasarme por entre sus brazos para dejar que éste me besara aquella zona a gusto.

— Ah... Qué bien. —Murmuró entretenido en sentarme sobre su regazo y besarme cada parte de mi cuello,dejando su marca.

— Umh... Hoseok...—Gemí atrapando sus hombros entre mis manos,extendiendo mi cuello para dejarle total acceso.

Las manos de mi mayor se colaron bajo mi pijama color rosa pastel,tocando mi suave piel con la yema de sus dedos, solté un pequeño suspiro moviéndome sobre su regazo. Notando un bulto chocando contra mi trasero de manera provocativa.

— Hyung, ¿me da la crema que le presté? —La voz de JungKook se hizo presente en la habitación,dejando la puerta abierta de par en par.

En seguida Hoseok le miró,estábamos en una posición tan provocadora y en un ambiente tan caliente y ahora parecía como si a mi novio le hubiesen echado agua fría.

— Está en el cajón del mueble,tomalo y vete. —Contesté fríamente,fulminándolo con la mirada y éste sonreía victorioso mientras tomaba la crema.

— Y... ¿no me puedo unir? —Dijo antes de que yo le tirara una almohada.

— ¡Vete! —Grité molesto y en seguida éste cerró la puerta,yéndose.

— Qué niño... Nos arruinó el momento. —Confesó Hoseok bajandome de su regazo para ir hasta la puerta y cerrar con llave.— Ahora quitate la ropa, hay algo que quiero hacerte.

— Como ordene,daddy Hoseok. —Obedecí,quitándome cada prenda.

정국💚

Bonita pijama rosada.

💚
정국

Dormí con erección por tu culpa.

정국💚

No veo la hora de romperte ese bonito culo que tienes.

정국💚

¿Cuando me toca a mi disfrutarte?

태형💘

Nunca. Rindete.

정국💚

Nunca me rindo,preciosura.

√√ visto.

¡He dicho no! [KOOKV] Where stories live. Discover now